• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM fabclix - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
bueno la pues vuelto hacer me ha devuelto el pago a balance lo he posteado en el foro pues no deja mandar tiquet y me ha enviado un email diciendome que
tiene problemas con paypal le he respondido que me deje solicitar el pago por otro procesador pero google me responde que su servidor no acepta el email
en mi cuenta no puedo pedir pago hasta el dia 20 ,en mi opinion mientras no pague o deje de pedir pago lo mejor es dejar de los clixs


[URL=http://s901.photobucket.com/user/fransachiago/media/fablickrespuesta_zps0312a66a.jpg.html][/URL]
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
este sigue sin contestarme ni en el foro ni por correo ,seguimos sin hacer los clixs ,personalmente creo que este ya no paga asi que el dia 20 volvere a solicitar
de nuevo pago esta vez lo pedire por payza o perfectmoney ,si hubiera novedades lo postearia ,saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
el pago sigue pendiente hasta 72 horas que en teoria es el tiempo que tardaria en pagar ,ahora ha quitado el foro me imagino que a la cantidad de quejas que estara recibiendo por el pago ,saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
bien os comento
el ultimo pago que es del dia 16 de este mes ( en pruebas de pago )
el foro sigue deshabilitado
el pago sigue pendiente ( aunque tengo pocas esperanza de que pague ) ,saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
esta me parece que ha desparecido , si de aqui al domingo no hay novedades y siempre que no opineis lo contrario procederemos a su cierre y la declararemos
scam .saludos
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Me pregunto porque da la casualidad de que una empresa tiene problemas con paypal y al poco cierra. XD

Será que paypal realmente es el mejor filtro que hay y cuando ve que una empresa huele mal le cierra el grifo?
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
MC , esta la puedes ir cerrando desde la ultima vez que la poste sigue igual desaparecida ,si la declaras scam y la cierras como ya no `perderemos
mas tiempo con ella,saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba