• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Qustodian


bittrex

DanCaulfield

Vagabundo
Mensajes
44
mariacristina dijo:
En 5 meses, antes se ganaba bastante más pero sigue siendo un buen sitio.
Wow, está genial eh! [xD] Yo estoy ahí en los principios, a ver si consigo más referidos que creo que funciona bastante bien.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
hola @mariacristina me intereza entrar a custodian haber si saco algun[pien] pago pasame tu link
ojala y con todos los problemas que comentas no deje de pagar[bat]
En la entrada del blog que enlazo en el anterior mensaje, está mi enlace de referido. Pero no te podrás apuntar, Qustodian sólo es válido para España y Gran Bretaña.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
llevo algo mas de 2 meses sin superar el saldo de 9'08, me es imposible llegar a cobrar, y estoy seguro al 100% de que cuando cobre la dejo.
Siempre me gusto mucho como funciona, pero ahora se estan burlando de nosotros poniendo tanto anuncio sin remuneracion
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Descargando apps, la descargas, luego te hace una pregunta sobre la aplicación y te da 10 ctms, luego se desistala y ya está, so lo haces desde pc, no podrás, imagino q en un pc con emulador de Android si se podrá,

Con el emulador a mi me funciona chad2win....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
es tal como dice melito, ayer envie un correo para ver si la situacion iba a cambiar y esto es lo ke me contestaron:

Hola Mª Isabel,

Debido a los recientes cambios en la política de Apple, hemos tenido que preparar algunos cambios, siempre con el objetivo de mejorar y adaptar el servicio a tus necesidades.
Ahora, los mensajes ya no están remunerados por su lectura, aunque seguirás recibiendo mensajes remunerados, lo estarán por acciones especiales como por ejemplo descargar y valorar una aplicación, invitar a tus amig@s y con hasta un 50% de los ingresos generados por tus compras.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos.
Saludos.


Xavier Xirivella
C/Vilamari, 50 2ºA
08015 Barcelona
ayuda@qustodian.com



Consider the environment before printing this email
 
GiftHunterClub
Arriba