• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM gptnetwork - sin llegar al minimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola Sai_Pico [:ch)], también parece ser que gptnetwork gestionaría/habría gestionado unas cuantas ptcs scam, como grandptc (sin foro)
 

Maritere

Baneado
Baneado
Mensajes
48
Hola, Sai_Pico bienvenido[burl], al igual que tu también estoy iniciandome en este mundo, estoy segura que en STS vas a encontrar mucho apoyo, como el que me han brindado y me siguen brindando a mí. Yo estuve inscrita en GPTnetwork desde Julio y me dieron la golden y no vi ningún problema hasta hace dos días que comenzaron a quitar la golden a todo, además han cerrado el foro. No se si sería conveniente dejarla?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
cuando me registre era standar, y asi he seguido estos dias atras, y ahora tb soy ultimate..... esperemos ke dure
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También ultimate, 0.01/0.01, pero ni rastro del foro ni de alguna prueba (por eso he parado con los clicks)
 

Sai_Pico

Arruinado
Mensajes
4
Ubicación
Cúcuta Colombia
Woow antes del desastre en GPTnetwork, era Golden gratuito pero hoy a las 06:00 PM hora del servidor,
soy Ultimate con 11 ads de 0.010 y 10 ads de 0.005 pero no ay foro.
Are mis clics pero no invertiré asta que se estabilice si es que se estabiliza
 

Sai_Pico

Arruinado
Mensajes
4
Ubicación
Cúcuta Colombia
Amigos BuxLeader.com si paga? es que estoy suscrito a 3 que son idénticas a esta y tengo mas de $50.00 para retirar pero me pide 10 Referidos Directos como requisito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba