• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM GPTPros.com - Solicitado 12º Pago // $ 21.25


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Hola, me he registrado como Alex22 para que me confirmes en tu lista de referidos, veo que llevan con ésto desde Mayo asique parece seguro.. me recomiendan invertir? tengo pensado adquirir el Plan B o C en una semana mas o menos ya que siendo Free no iré a ningun lado u.u
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hola, me he registrado como Alex22 para que me confirmes en tu lista de referidos, veo que llevan con ésto desde Mayo asique parece seguro.. me recomiendan invertir? tengo pensado adquirir el Plan B o C en una semana mas o menos ya que siendo Free no iré a ningun lado u.u
Confirmado tocayo !!

Con respecto a invertir, tienes q sacar cuentas, cada 5 dias puedes pedir un pago de $ 5.00, o sea q en el mes tendras como maximo 6 pagos, q serian $ 30, a eso descuenta los fees q te cobren x PP, serian alrededor de $ 3.00, te quedan $ 27, y si a eso le sumas q el Admin demora a veces 1 o 2 dias en pagar, estarias sacando 5 pagos $ 25 - $ 2.50 serian $ 22.50.... no creo q x $ 2.50 convenga demasiado invertir ni siquiera en el Plan B, ahora, si tienes referidos directos q te den una ganancia para poder amortizar la inversion... pues adelante !!!
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Confirmado tocayo !!

Con respecto a invertir, tienes q sacar cuentas, cada 5 dias puedes pedir un pago de $ 5.00, o sea q en el mes tendras como maximo 6 pagos, q serian $ 30, a eso descuenta los fees q te cobren x PP, serian alrededor de $ 3.00, te quedan $ 27, y si a eso le sumas q el Admin demora a veces 1 o 2 dias en pagar, estarias sacando 5 pagos $ 25 - $ 2.50 serian $ 22.50.... no creo q x $ 2.50 convenga demasiado invertir ni siquiera en el Plan B, ahora, si tienes referidos directos q te den una ganancia para poder amortizar la inversion... pues adelante !!!
Jajaja te juro que PayPal me tiene negro con sus comisiones... ese Plan que tomaste por ejemplo es el A verdad? Yo decía el B o C porque hay más margen de ganancia en especial el C checare en el foro la gente que tenga ese Plan para ver como les va se supone que si soy B o C debo recibir los pagos más rápido.
Una ultima pregunta amigo tienes idea alguna como esta la cosa con Skrill en cuanto a comisiones? Me gusta esta PTC porque tiene Skrill y pues, quien sabe si en algun momento necesite recibir pagos en ese procesador.. gracias por tu ayuda! y que tenga éxitos el proyecto:)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
en el plan C sacas $ 6.66 cada 2 dias q puedes solicitar pago (netos seran unos $ 5.00), y como maximo sacaras 12 Pagos (un par de atrasos q tenga el Admin y se te van las cuentas al diablo), 12 pagos x 5.00 = 60 [pien]

Te vas a "jugar" en invertir para sacar lo mismo o solo 2 o 3 $ mas ?? [silb]

Ten en cuenta otra cosa, al ingresar al proyecto, puedes pedir 5 Pagos sin tener q invertir, y si no tienes ref directos tienes tiempo para poder "juntarlos", invierte al 6to y listo, con 10 ref dir q tengas a ese momento podras sacar una diferencia, mientras tanto vas generando ganancias como Referido y ves como se va moviendo el sitio sin arriesgar ;)

De Skrill no se absolutamente nada, aca en Argentina apenas si se manejan con PP y en algun lado... ahora PZ admite envios al pais en u$s cosa q antes no se podia... pero Skrill... ni la mas remota idea
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
en el plan C sacas $ 6.66 cada 2 dias q puedes solicitar pago (netos seran unos $ 5.00), y como maximo sacaras 12 Pagos (un par de atrasos q tenga el Admin y se te van las cuentas al diablo), 12 pagos x 5.00 = 60 [pien]

Te vas a "jugar" en invertir para sacar lo mismo o solo 2 o 3 $ mas ?? [silb]

Ten en cuenta otra cosa, al ingresar al proyecto, puedes pedir 5 Pagos sin tener q invertir, y si no tienes ref directos tienes tiempo para poder "juntarlos", invierte al 6to y listo, con 10 ref dir q tengas a ese momento podras sacar una diferencia, mientras tanto vas generando ganancias como Referido y ves como se va moviendo el sitio sin arriesgar ;)

De Skrill no se absolutamente nada, aca en Argentina apenas si se manejan con PP y en algun lado... ahora PZ admite envios al pais en u$s cosa q antes no se podia... pero Skrill... ni la mas remota idea
No me imaginaba que estuviera así la cosa:/ es que el sitio tiene cara que es de mas inversion que otra cosa xd pero nunca pediria pagos a $5 siempre suelo pedir como minimo $20 y si me tengo que esperar a llegar a los $40 para cobrar te juro que lo hago jajaja entonces veré si consigo referidos y luego me lo pienso la vdd tener referidos no es lo mío XD
 

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
No me imaginaba que estuviera así la cosa:/ es que el sitio tiene cara que es de mas inversion que otra cosa xd pero nunca pediria pagos a $5 siempre suelo pedir como minimo $20 y si me tengo que esperar a llegar a los $40 para cobrar te juro que lo hago jajaja entonces veré si consigo referidos y luego me lo pienso la vdd tener referidos no es lo mío XD
capaz que teniendo referidos y pidiendo 2 pagos al mes va mejor :)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No me imaginaba que estuviera así la cosa:/ es que el sitio tiene cara que es de mas inversion que otra cosa xd pero nunca pediria pagos a $5 siempre suelo pedir como minimo $20 y si me tengo que esperar a llegar a los $40 para cobrar te juro que lo hago jajaja entonces veré si consigo referidos y luego me lo pienso la vdd tener referidos no es lo mío XD
Una cosa q aprendi aca en STS, es q ni bien llegas al minimo no dejes pasar la oportunidad de cobrar... xq nunca sabes cuando vas a encontrar el sitio offline en esto de las PTC ;)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola Alex22, por lo que se ve los pagos actuales solicitados por Skrill no irán tan rápido como por PP, y dejará de ser opción como procesador

If you are currently waiting for a payment via SKRILL,
and you would like to receive your money faster.
you can remove the current request and receive your payment via Paypal.
We would prefer if you did.

*Future SKRILL payments are currently disabled until further notice as well.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualización: 19-08-14
Dinero Cobrado: $ 21.25
Ultimo cobro: $ 5.11
Mínimo de cobro: $ 5.00
Dinero que llevamos: $ 1.38
Dinero que falta: $ 3.62

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba