• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

La última peli que viste


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Hola , abro es post para a los que nos gusta el cine de todos los tiempos, podamos compartir nuestros gustos y recomendar aquellas pelis que nos enrtretienen o simplemente nos dejan algo más que un buen rato.
"No sólo de negocios vive el hombre..."

Vi hace algunas semanas una película que no tenía referencias de ella y me sorprendió gratamente. Se trata de Another Earth.


Director:
Mike Cahill
Año: 2011
Guionistas:
Mike Cahill, Brit Marling
Actores:
Brit Marling,William Mapother,Matthew-Lee Erlbach
País: USA

Sinopsis
Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas.






Atípico drama psicológico enropado de fantástico, cercano a la ciencia ficción, pero... Una peli que te va atrapando lentamente porque su ritmo es casi contemplativo, Rhoda encarnado por la brillante Brit Marling tiene un aura magnética durante todo el film, su entrañable actuación deja huellas, pero de aquellas más profundas, las que perduran. La situación inicial en la peli marca un código que cubre un aire casi irreal en la peli pero sin salirse de la rutina que bordea a los personajes. El ritmo de la peli a ratos se vuelve poético, sublime, dejando entrever la terrible naturaleza de lo humano. Un acercamiento a las sensaciones, pero también a nuestros más trémulos fantasmas, son éstos los que afloran una y otra vez en Another Earth, dejando una huella indeleble en nosotros. Si hay Otra tierra sin duda que está en este filme del debutante Mike Cahill que con mucha sensibilidad logra lo más difícil, generar un microcosmos único, azul e irrepetible que desborda belleza a pesar del dolor que experimentan sus protagonistas. Qué duda cabe que se la recomiendo a todos los foreros de Subetusueldo que buscan algo distinto fuera de los típicas movies que suelen traer adrenalina que se olvida raudamente, ajena a toda Otra Tierra que vive dentro de nuestros lugares más cotidianos.







 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
"La cueva" 2014.Pelicula española de terror. Me gustó bastante.

SINOPSIS:
Formentera, playas de arena blanca, Mediterráneo de aguas cristalinas, naturaleza virgen… y cinco amigos con sus mochilas buscando pasar las vacaciones de su vida en este lugar idílico. El segundo día en la isla, Celia, Iván, Begoña, Carlos y Jaco descubren la entrada a una cueva escondida en un acantilado. Con ganas de aventura se adentran en la cueva por estrechos e incontables pasadizos sin apenas mirar atrás, entre bromas y risas. Pronto descubren que se han perdido. Tratan de encontrar la salida durante horas pero es inútil. Sin agua ni comida, sin pilas suficientes para las linternas, y sin medio de comunicarse con el exterior, se ven abocados a realizar actos inimaginables en pos de la supervivencia. A los pocos días, cada uno de ellos tiene un sólo objetivo: sobrevivir a cualquier precio.
 
GiftHunterClub
Arriba