• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta para registro en Anunciomatic OFERTA CERRADA


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
OFERTA ACTUALIZADA

Te pagaré el 25% por cada mil bonos que vayas acumulando, es decir, te pagaré si llegas a mil, dos mil, tres mil, hasta 10 mil bonos, inclusive. Esto se hará siempre con la cifra cerrada, es decir si llegas entre 2.mil y 2.599 te pagaré 2 mil o si llegas a 5.600 o más te pagaré 6 mil. El valor del bono será el que determine la empresa el primer día de cada mes. Este mes fue de 0,001 por bono. Eso significó que si hiciste los 10 mil bonos para cobrar, el pago hubiese sido de 10 dólares. Para el próximo debería subir, pues esta vez la baja fue significativa, lo importante es que logres llegar a los 10 mil.
Con mi oferta aunque no logres llegar a los 10 mil bonos, cobrarás igual los bonos acumulados hasta fin de mes, porque, en el fondo, compartiré con mis referidos que se inscriban bajo esta oferta monitoreada por la administración, las ganancias.
ATENCIÓN
Sólo por este mes y en razón de la baja y que 2 referidos míos el valor final de la oferta este mes no les acumuló suficiente para cobrar; pagaré un mínimo garantizado de valor bono: 0,003. Es decir, si la empresa no entrega un valor del bono superior a 0,002 e incluso, si baja menos que el valor actual, pagaré el mínimo garantizado de 0,003.


El próximo pago lo haré el 02 de septiembre del 2014.

Regístrate aquí: http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=yogiqrosawa
(Asegúrate que pones mi nombre de usuario, yogiqrosawa)

El pago se hará por Paypal.
El primero de septiembre, se debe enviar al correo miszo@yahoo.es tus datos (usuario, email Paypal)
y la captura de tu backoffice antes de las 00:00 horas del mes en curso (agosto).

- Esta oferta expira al llegar a 10.000 bonos en tu cuenta.
 
Última edición:

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Ojo, el 25% de cada mil bonos X el valor del bono que la empresa declare el 01 de septiembre, y por esta vez, un mínimo garantizado de 0,003. Si tú haces 1000 bonos, te cancelaré el mínimo garantizado de 0, 003 o más si es que el valor del bono dado por AM es superior a esa cifra. El segundo mes te pago lo que acumulaste menos los bonos que ya están cancelados. Por ejemplo, si este mes haces 1000 y el segundo mes llegas a 5 mil, lo primeros días de octubre, si es que mantengo esta oferta, te cancelaría 5.000-1000= 4.000 bonos. La idea de esta oferta es que mis referidos entren al sistema y sean autónomos en el negocio y puedan desarrollarlo, en ningún caso que se estanquen.
 
Última edición:

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Sí, claro... Pero no me parece una buena estrategia en cuanto a fomento del desarrollo del negocio, aunque si podría ser para captar más referidos. Prefiero de vez en cuando lanzar ofertas en la medida que el negocio se vaya consolidando que mantener la oferta permanente sobre los bonos hechos.
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Pues yo pensé que era así, si yo llegaba este mes a los 1000 bonos me tocaba el 25% de esos bonos , y si el mes que viene llegaba a 2 mil, pues me tocaba el 25% de los 2 mil...

Entiendo que se corre el riesgo y que alguien haga menos de 10 mil y quiera ahora que le pagues todos los meses sin generar más bonos, pero eso se resuelve con una cláusula que diga que la persona debe generar un mínimo de xxx bonos al mes, si no lo logra no le toca pago...
 

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
pero no porque si supera los 10000 ya empieza a cobrar y la oferta se termina. y ahi si se convierte en pura ganancia para el, en eso estoy de acuerdo.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
No es mala idea Richard lo que planteas, si bien la cláusula que hay es "Esta oferta expira al llegar a 10.000 bonos en tu cuenta." porque se supone que a partir de ahí ya cobras, efectivamente podría ser con bono acumulativo permanente hasta que se empiece a cobrar. Lo voy a meditar y veo si actualizo hoy en la tarde.
 
Última edición:

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
OFERTA RE-ACTUALIZADA

Te pagaré el 25% por cada mil bonos que vayas acumulando mes a mes, es decir, te pagaré si llegas a mil, dos mil, tres mil, hasta 10 mil bonos, inclusive. Esto se hará siempre con la cifra cerrada, es decir si llegas entre 2.mil y 2.599 te pagaré 2 mil o si llegas a 5.600 o más te pagaré 6 mil. El valor del bono será el que determine la empresa el primer día de cada mes. Este mes fue de 0,001 por bono. Eso significó que si hiciste los 10 mil bonos para cobrar, el pago hubiese sido de 10 dólares. Para el próximo debería subir, pues esta vez la baja fue significativa, lo importante es que logres llegar a los 10 mil.
Con mi oferta aunque no logres llegar a los 10 mil bonos, cobrarás igual los bonos acumulados hasta fin de mes, hasta que llegues a cobrar, porque, en el fondo, compartiré con mis referidos que se inscriban bajo esta oferta monitoreada por la administración, las ganancias que serán acumulativas.

Sólo por este mes y en razón de la baja y que 2 referidos míos el valor final de la oferta este mes no les acumuló suficiente para cobrar; págare un mínimo garantizado de valor bono: 0,003. Es decir, si la empresa no entrega un valor del bono superior a 0,002 e incluso, si baja menos que el valor actual, pagaré el mínimo garantizado de 0,003.

El próximo pago lo haré el 02 de septiembre del 2014.

Regístrate aquí: http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=yogiqrosawa
(Asegúrate que pones mi nombre de usuario, yogiqrosawa)

Cláusulas de la oferta

-El pago se hará por Paypal, no incluye fee.
-El primero de septiembre, se debe enviar al correo miszo@yahoo.es tus datos (usuario, email Paypal) y la captura de tu backoffice antes de las 00:00 horas del mes en curso (agosto).
- Esta oferta expira al llegar a 10.000 bonos en tu cuenta.
- Para mantener el bono acumulado de un mes a otro, siempre y cuando no haya llegado a los 10 mil bonos, el referido deberá hacer un mínimo de bonos mensual: 600 bonos.
 
GiftHunterClub
Arriba