• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Moralbux INC recibido 2º pago $5.288 (neto $ 4.87)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También dejo los clicks. Tal vez se podía preguntar en el foro a ver qué respuesta hay, son más de 10 días ya {cab}
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
en vista de lo ke esta sucediendo, dejo de hacer los clixs, porke no voy ni por la mitad del minimo... si hubiera novedades positivas lo retomaria
 

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
Creo quye es hora de declararla scam tengo 3 amigos que no les llegan pagos de está página así que uy no etá esperando hace un mes asi que lo lamento por el proyecto pro como todo llego la hora de despedirse!​
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Scam, no hay de otra. {cab}

Edito: Y por cierto, por ahí lo llegué a leer en el foro pero ya lo busqué de varias formas y no lo ubiqué, ¿qué sucede en estos casos cuando una PTC se vuelve Scam?, no sé mucho de esto y no sé si me pasé algún párrafo pero en las Normas de los Proyectos no leí algo sobre ello, espero no causar una molestia, ¿lo qué "gané" después del último pago recibido del sitio scam ya no contará para mi saldo del Feedback del Foro? Gracias y buena noche a todos. [nose]
 
Última edición:

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Scam, no hay de otra. {cab}

Edito: Y por cierto, por ahí lo llegué a leer en el foro pero ya lo busqué de varias formas y no lo ubiqué, ¿qué sucede en estos casos cuando una PTC se vuelve Scam?, no sé mucho de esto y no sé si me pasé algún párrafo pero en las Normas de los Proyectos no leí algo sobre ello, espero no causar una molestia, ¿lo qué "gané" después del último pago recibido del sitio scam ya no contará para mi saldo del Feedback del Foro? Gracias y buena noche a todos. [nose]
solo lo que se cobra es lo que se [money]paga
si no como me quedaria pobre [burl] por eso cuando un proyecto se pone el incentivo de "problemas" es decisión de cada uno si desea seguir o no [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab} Scam

En estos casos no suele haber diferencia, aunque enviando ticket la respuesta es individual, mientras que preguntando en el foro queda (cuando deja) a vista general, y puede que al admin le "interese" mostrar que paga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba