• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hit$4Pay - 5$ gratis bonus bienvenida


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí creo que fue rápido (si no automático). De todos modos según Faq lo están haciendo manualmente, con lo que puede variar:

"I just signed up and be waiting to be approved. How long does it take to get approved?

Approvals are done manually. As soon as you are approved you will get notified by email. Please be patient."
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pues mi referido no eres, al menos no te veo en la lista y tampoco me ha llegado el email cuando se consigue un referido. Algo raro sucede o han cambiado en la web porque no me deja acceder a mi enlace de referido [pien] Sobre la acreditación, creo que al día siguiente ya te debería aparecer.

Saludos.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
necesito mas informacion soy nuevo y me interesa
Hola miguel, sabes bien quien soy pues yo te hable del foro, te invito a que te pases primero por este enlace y te des unas rondas por los proyectos anti-scam. Sabes como contactarme aqui y en por otros medios, como te he hablado es un estupendo foro (para mi el mejor) y siempre hay muchas personas dispuesta a ayudarte.

Saludos
 

miguel anziani

Arruinado
Mensajes
2
hola sirgerman. o mariacristina es que me interesa agragarme a este foro e iniciar a ganar dinero online y si me pueden ayudar estoy para las que sea.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola @miguel anziani, en los diferentes apartados puedes consultar sobre las diferentes formas de ganar dinero online, para empezar te recomiendo el apartado de proyectos antiscam, funcionamos en equipo para ganar más [:)]
Si tienes cualquier duda, pregunta todo lo que necesites.
 
GiftHunterClub
Arriba