• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
No olvides buscar referidos, porque aunque la comisión por los ads que ven es baja, te compensa en BAP por el tema de las inversiones. Lo que no aconsejo para nada es comprar Super-user, ya que hace unos días que lo tengo y no he notado gran diferencia entre los anuncios que recibo por el 1% y los que recibo de modo habitual. Si no me fallan las cuentas has debido invertir 13$, puesto que tu estado, a día de hoy, es de 1.34362$.

Saludos.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Sí, junté otro dólar y lo metí en compra de ADS, llevo 13 entonces. Hasta ahorita no llevo más de 3 referidos, he visto que sí trae beneficios por los BAPS y nada más compré el user de 0.05 ¡estoy cerca de otro dólar, otros 3,100 BAPS me esperan! Creo se necesita paciencia y entrar varias veces al día, los primeros días me los pasaba pegado al sitio pero no dejaban de enviarme de los de 0.0005 ¡por decenas! Ahora entro 6 veces al día, cada 4 horas y veo más ADS variados, siguen saliendo de 0.0005 pero veo más de 0.01 para arriba. Para llevar 13 dólares tendría que contar con más BAPS pero aposté algunas veces y perdí, pero no importa ya que lo hice para conocer los juegos y ya sé en cuáles puedo apostar, cuánto y cómo, tengo una frase "teniendo poco lo aposté todo para intentar ganar no mucho, pero aprendí el camino para que teniendo mucho pueda apostar poco y ganar bastante". Saludos Javi gracias por responder al mensaje. Saludos a todos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bueno, pues como habréis notado, ahora hay 8 ads gratuitos por un total de 200 BAP. Como la tasa diaria ha subido a 100 BAP, realmente se hacen más ads para conseguir lo mismo que se venía sumando.

EDITO: También parece que han quitado los "account milestones" por cuestiones seguramente de sostenibilidad.
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Con hoy serían ya dos días de ese cambio en Paidverts, no sé si tenga que ver o no, pero adicional a lo de los BAPS y el Account Milestones, yo sin necesidad de adquirir algún filtro ya no he recibido ADS de 0.0005, no lo quise decir antes hasta no estar seguro pero ahora los que predominan entre los reciclados que me llegan cada día son los de 0.001 si tengo 2 o 4 de 0.0005 son muchos, eso anda así desde hace tres días. ¿Cómo creo que pasó eso? A reserva de que ya sea algo general, yo lo que hice fue siempre aceptar todos los reciclados de cualquier valor, eso sí, llegaba a tener 50 ó 60 ADS reciblados de 0.0005 y no necesariamente los hacía todos PERO NUNCA LOS MANDÉ YO A RECICLAR, digamos que a todos les di entrada y no se si sea por ese motivo que ahora me entran más ya de 0.001. Los ADS de 0.1, 0.2 son más frecuentes en 24 horas estoy juntando 1.50 USD espero a final de este día superar los 2 USD y a meterlos de nuevo en campaña de ADS pues por lo que veo la estrategia que estoy empleando me va resultando buena, no digo "excelente", sino buena, espero con el paso de los días ir agarrando más "la onda" a esta propuesta alternativa... Buen día a todos. [ago]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Confirmada, gracias por participar [ok] a @TheMinematic también le veo con algo generado. Hay que avisar cuando os registráis en los proyectos.

Editado todo xD Fallo mío al interpretar la redacción {cab}
 
Última edición:

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
gracias jbc y perdona por no notificarlo en su momento las circuntancias a veces manda ,saludos
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Literal, hoy fue un día muerto en Paidverts, esperemos a que mañana el amanecer nos traiga una racha diferente... Buena semana, pero aún falta un largo camino por recorrer. [espe]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Yo hoy he visto 2 y ayer no sé si llegué a ver 10. El fin de semana pasado no fue muy distinto. Tranquilidad y buenos alimentos, que es fin de semana [:ch)]
Eso sí, buen fin de semana Javi, buen fin de semana a todos. [:ch)]

Edito: ¡Casi 24 horas sin poder entrar a hacer un ADS en el sitio de Paidverts! ¡Tengo 70ADS disponibles! Puedo ingresar pero se tarda eternidades en cargar el sitio, cuando quiero ir a un AD ahí de plano ya no carga, creo que es falla general... una pena... (9:15PM Hora del Centro de México)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba