• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ptcircle.com - Pago 1º Recibido $21


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Te veo Kingg ya estas sumando 100% refbach hasta que cobres, como he dicho arriba.

Aprovecho para preguntar, Que le ha parecido el mensaje del administrador sobre un supuesto mantenimiento de 10 días en el sistema de pago, supuestamente para implementar los pagos instantáneos?

Me gustaría saber el pareces de ustedes ya que la membrecia mía esta próxima a vencerse y todos sabemos que cuando una ptc empieza a dar escusas sobre fallos y/o mantenimientos del sistema de pago y procesadores al final es un problema de insolvencia y termina en la ciudad de scamlandia.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Bien, voy a estar vigilando los comprobantes de pago, al parecer es en una determinada hora cuando estarán des-habilitado los pagos, al menos eso se comenta en el foro.

De todas formas voy siguiendo sus consejitos. Gracias.

Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] eso mismo iba a comentar [:ch)], y que aun siendo for some hours in a day por ir viendo cómo va tampoco pasa nada. Iba a ver si en el foro decían algo pero no me deja acceder por tipo de membresía {cab}
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
La verdad soy mas terco {cab} que buen-mozo y eso que soy un negro bakano [O0]. Siguen saliendo pruebas de pago y en el foro como que no hay alarmas, acabo de comprar la membresia que pase lo que tiene que pasar... $6 que le perdieron el amor a mi cuenta. Me lo pusieron en el balance de compra por la oferta y lo voy a juntar para poner tarea de registros.


Hoy estoy compulsivo [money]le voy a dar pa bajo a los dolares de mi cuenta; añadi fondos en dabadibux, compra de publicidad en paidverts, upgrade en ptcircle.com, apuestas en SportsPlays.

Nervioso, es al viejo que tengo montaó en la sangre!.

Sera mejor que las ptc me vayan pagando que las cuentas [tos] se están acumulando.

Saludos $)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba