• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Me pierdo un poco esta semana


bittrex

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Paso a comunicar que esta semana no sé si tendré tiempo de hacer los clicks, mi novia se tiene que operar y voy a estar en el hospital día y noche prácticamente. Haré lo que pueda en los ratos que pase por casa pero no creo que sea mucho.
Espero que el fin de semana ya estemos en casa si todo va bien =P

pd. @bruja espero que no te den mucha tarea en transitbux [pang]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Tu tranquila llaneros, preocupate solo de atender a tu mujer y olvidate de los clics y de Transitbux[ok]
Os deseo que todo vaya bien y se quede todo en una cicatriz que enseñar en el futuro a los nietos [;-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Espero que la operación salga bien y podáis estar de vuelta en casa lo antes posible, no te preocupes por los clicks que es algo secundario y muchas gracias por avisar.
Un saludo y suerte!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Que vaya todo perfecto llaneros [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
estoy un poco confundido/a... entre la presentacion, la foto de perfil y este comentario hay algo q no me queda claro... [pien]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
wow quede como tu sajen! [^:(] [pien] ...... pero me hare el loco y dire! Vamos chica! tranquila cuida a tu novia! [silb]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
les doy la noticia que me casare en un mes
Felicidades anticipadas que sea para bien y que el amor perdure, mucha comprensión es la clave para un matrimonio duradero.

Te escribo un estribillo de una canción dominicana sobre el tema: " He Visto gente convivir tener hogar y ser feliz ....... Por que dedican su atención a darse Amor y comprensión y a soportarse sus defecto... Tal como un día hoy decir es mejor para convivir comprender mas y amarse menos.."

Que sea para bien.
 
GiftHunterClub
Arriba