• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

GoldenChase - Gana dinero jugando [Paga en $]


bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
pues me cancelaron el pago que hice a goldechase por ego pay y no se a donde se fue mis 5 dolares alguien me puede ayudar o decir que puedo hacer
en egopay dice que el pago fue completado pero en un mensaje de goldechase de su cuenta de payeer dice que la compra fue cancelada
....................no se si tiene que ver que no tengo mi cuenta de egopay verificada si es asi que mal[^:(]
 

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Hola a todos. Siento haber estado inactivo, pero se me ha juntado todo... fin de exámenes, salidas por aquí, fiestas por allá, piscina, playa y además no sé porqué pero no me llegan las notificaciones al correo de cuando comentáis el post, cosa que antes si me llegaban.

Leyendo todo un poco veo dezdemona ha hecho un poco mi trabajo y se lo agradezco :D
xxtortugafirexx, ¿has conseguido solucionar el problema con la inversión? A mi novia le pasó algo parecido. Invirtió y hasta el día siguiente no le sumaron el oro y demás.

Bueno, ya que estoy por aquí aprovecho para deciros que hace poco mi novia sacó 5$ de GoldenChase y que la página continúa funcionando genial.

NOTA: Si te registras bajo mi enlace y estás pensando invertir mediante PayPal ya habrás visto que no está disponible PayPal aún. Bien, en este caso hago exchanges de PayPal a Payeer a 0% comisiones. Si estás interesad@ manda un MP o comenta aquí.

Un saludo a todos.
 

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Buenas a todos. Aviso de que mi novia ha recibido dos pagos más y yo uno más. En la sección de comprobante de pagos podéis verlos.

Un saludo.
 

Maritere

Baneado
Baneado
Mensajes
48
Hola, la pagina funciona desde cualquier país, de ser si, podrías enviarme el enlace para inscribirme, Gracias
 
GiftHunterClub
Arriba