• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ptcircle.com - Pago 1º Recibido $21


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Richard, son 15 adgrid (ya habrás visto que se puede evitar el adfocus [ala]) y 8 ads, se supone que al darle en buxbonus y meter el captcha lo valida con las v en verde, entonces actualizas y debería sumar en el PB [pien]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Pues a mi no me sumó nada en el balance de compra

Saludos,
Richard
Sabes que tienes que ir a la opción y solicitarlo, verdad !?... eso de ir llenar una capchat y esas cosas seguro te los has saltado ya sera mañana por que ya el servidor cambio de día.

Pendiente mañana por que de verdad comprar un referido cada dos días ayuda mucho.

pa lante hasta que el mouse aguante,
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Ya hice mi segundo buxbonus, que si bien no suma al proyecto si ha sumado mi primer referido, recuerden que son por tiempo infinito y dan las mismas ganancias que un referido directo, la primera meta es 15 y luego que se inviertan los 6 para la membresia tocara llegar a 50 y mantenerlos
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
acabo de probar el opera con los chances de adgrid que me quedaban y funciona de maravilla, mañana pruebo con los anuncios!
 

Maritere

Baneado
Baneado
Mensajes
48
Hola, una consulta, en la parte superior de la pagina de inicio, hay otros acceso, en esos tambien hay que registrarse, Y que son los adgrid y el opera? Gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, una consulta, en la parte superior de la pagina de inicio, hay otros acceso, en esos tambien hay que registrarse, Y que son los adgrid y el opera? Gracias
Hola Maritere,
- Los enlaces que hay en la parte superior son de otras PTC que supongo pertenecen al mismo admin y NO hay que registrarse.
- El adgrid es como un juego en el que tienes una cantidad determinada de oportunidades, el funcionamiento es como ver ads, normalmente no hay premio y no se gana pero con suerte, puedes cazar algún premio. Tampoco es necesario que los hagas, como referida creo que no generas nada con el adgrid, al menos en otras PTC no se genera.
- Opera es un navegador, al igual que explorer, firefox o chrome. La ventaja en este caso con opera, es que se salta el adfocus (adfocus es que te obliga a visualizar el ads para que avance la cuenta atrás del anuncio)

Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba