• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ptcircle.com - Pago 1º Recibido $21


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
IMPORTANTE: Esta es una ptc donde hay que invertir $6 + fees (una vez) para cobrar pero lo pueden usar para acender a hydrogen o alquilar referidos.

Enlace página: Registrate Aqui
Fecha de inicio : 28/07/2017
Precio click: Hasta 0.07(de estos hay 5 anuncios) los mas bajos son a 0.007
Precio click referido: 0.002 y 0.003 Hydrogen (mi membrecia actual)
Precio click premium: 0.07
Precio click ref premium: 0.003
Mínimo pago: Comienza en $2 y hasta $100 según membrecia
Método pago: skrill, egopay y bitcoin
Plazos de pago: 7 dia
Numero de anuncios :15
Foro: SI
AD-focus: Si, ver forzado
Limite de referidos: 50

Comentario: Para las primeras 10 personas del foro que se registren tendrán un Refbach del 100% para fines de añadir fondos y hasta su primer cobro, la persona que no tenga intención de añadir fondos pero quiera participar por el retorno, que es muy bueno, cobrara el 95%.

Día última actualización: 10/10/2014
Dinero que se lleva: $61
Dinero cobrado: $21
Ultimo cobro: $21
Mínimo cobro: $50
Dinero que falta para cobro: Un pago pendiente de $50
Día de Petición de cobro: 27 dias entre cobro y con un plazo de 25 entre pago segun la TOS

Lista de referidos: actualizada 10/10/2014
King
cjesusrq
Rollon
Pachor
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Registrado [ago] (con link de la encuesta porque aquí no lo veo [pien])

Con Opera abriendo alguna pestaña y clickando rápido antes de que cargue se evita el adfocus si el ads no quiere verse. O más sencillo, como dijo Richard "le doy click al anuncio, sale la bolita y ahora al darle Ctrl+click a la bolita, se abre el anuncio en una pestaña aparte sin tomar el foco, tambien me abre un diálogo para guardar la imagen de la bolita pero ese lo cancelo".

* no tengo claro aún si invertiré o no, por lo que el % puedes aplicarlo como te resulte mejor
* Opera versión 12.17 o anteriores, si no me equivoco
 
Última edición:

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Gracias tortu, y recuerda que puedes abrir otra 2 cuentas en la misma IP así aprovechas el refbach de STS, y con ese dineraso que tienes hay que buscar la forma de que lo puedas sacar, apertura una cuenta en skrill no importa que no este verificada y como vamos a estar trabando esta ptc mientras este pagando en algún momento alguien -cuando yo pueda te lo cambio sin fees- te hace el cambio por paypal , digo yo...

Yo Clikiando a deshora, me paso por dormir tanto de día.

Saludos :)
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
@recopa Confirmado ya te veo sumando. Gracias por participar 100% de retorno como lo he dicho en el inicio para ti y @roll también

Recuerden que con el 18 adgrid + 8 anuncios hay un bono de $0.50 en el balance de alquiler, digo esto es para el que tenga pensando trabajar en la ptc, también si usamos el truco que da el amigo @Richard Reyes en este hilo nos ahorramos unos 10 minutos y sumamos bastante.

Si alguien va a registrar cuenta doble puede intercambiar referencias con algún compañero del foro ya que no pueden ser referidos en la misma IP. Es preferible si lo hacen con MP para que no choque con el proyecto.

Saludos $)
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
hermano ahorita me registro

edit: registrado como pereiraulloa

Pd: no invierto por el momento ya que estoy sin dinero [nose]
 
Última edición:

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Recuerden que con el 18 adgrid + 8 anuncios hay un bono de $0.50 en el balance de alquiler, digo esto es para el que tenga pensando trabajar en la ptc, también si usamos el truco que da el amigo @Richard Reyes en este hilo nos ahorramos unos 10 minutos y sumamos bastante.
Si entendo bien al hacer 18 adgrid agregamos 0.5$ al proyecto? si es asì ya hice los 30 de hoy y todos los anuncios.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Si entendo bien al hacer 18 adgrid agregamos 0.5$ al proyecto? si es asì ya hice los 30 de hoy y todos los anuncios.
no al proyecto creo que no es a nivel individual ya que al hacer eso hay un buxbonus de 0.50 [ok]
y @sirgerman entonces ya que se puede tener dos cuentas en la misma lap verdad??
me registro en cuando me digas si es verdad
y sobre la inversion cuando tengas saldo hacemos la transferencia porque si no lastima ese dinero que tengo en la cuenta[^:(]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Si entendo bien al hacer 18 adgrid agregamos 0.5$ al proyecto? si es asì ya hice los 30 de hoy y todos los anuncios.
La verda no se bien como suma pero aquí esta una captura de pantalla, para que vean como esta el asunto


No realmente los 0.50 son un bono para el balance de compra de las cuentas individuales al proyec solo le caen lo de los anuncios
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba