• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] lo más definitivo pudiera ser consultar en Request Help. Quiero decir, en Ayuwage muy probablemente sea el mismo sistema, o al menos así diríamos que habría de ser, pero quizá preguntando por problemas de captchas, navegador más confiable o alguna otra duda y postear respuesta pudiera ayudar con mayor seguridad. En support son bastante razonables y responden rápidamente [ago]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Día ultima actualización: 28/07/2014
Dinero que se lleva: $3,1
Dinero cobrado: $50,72
Dinero que falta para cobro: $1,9
Mínimo cobro para el próximo pago: $5
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Edualbo disculpa pero te pido que ya no me tomes en cuenta en el proyecto instalo ese Toolbar y desde que lo hice Chrome y Eset me estan hinchando los **** con virus que no se que y no me dejan hacer nada y sin esa cosa recibo pocos ads asì no puedo hacer nada agusto en la Lap's:
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
¿Alguien tiene instalada la toolbar? La recomendáis?
Yo no la tengo, pero diría que no hay gran diferencia entre instalarla o no, porque dedicándole tiempo ya se verían directamente los anuncios que van apareciendo, y sin dedicarle mucho tiempo sería gastar para no ver todos los posibles ads
 
GiftHunterClub
Arriba