• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM UkraineClixx - Solicitado 14º Pago // $ 83.68


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualización: 27-07-14
Dinero cobrado: $ 4.94
Ultimo cobro: $ 1.17
Mínimo de cobro: $ 0.99
Dinero que llevamos: $ 1.02
Dinero que falta: $ 0.00
Solicitud de 3º Pago: 16-07-14
Fecha Aproximada Proxima Solicitud: 28-07-14
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
La PTC cobra 0.11 de fees, x EG el minimo es 1.20; x PP podriamos, pero sumando los fees preferiria esperar 2 o 3 dias mas para solicitar para x lo menos cobrar $ 1.00 neto

Actualización: 28-07-14
Dinero cobrado: $ 4.94
Ultimo cobro: $ 1.17
Mínimo de cobro: $ 0.99
Dinero que llevamos: $ 1.13
Dinero que falta: $ 0.00
Solicitud de 3º Pago: 16-07-14
Fecha Aproximada Proxima Solicitud: 31-07-14
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Hablando de cobrar, me pone "Account Verification" para que de un número de celular, mi pregunta es cómo ingresar correctamente en la cajita en blanco ese dichoso número, soy de México y por acá un número de cel contiene 10 dígitos ¿cómo le hago? Por el número no hay problema tengo varios chips sin usar y donde ya he hecho verificaciones, pero no en páginas PTC como está. Saludos, espero me puedan ayudar ¡Ya quiero cobrar! [espe]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] no sé exactamente cómo va, supongo que con poner el número bastaría aunque tampoco tengo claro si va con prefijo del país o no, que diría que no ya que te lo muestra automáticamente. A ver si alguien sabe, porque en el foro no he encontrado nada. De todas formas, siempre puedes preguntar por ticket, lo digo porque en caso de error te descontarían 0.80 {cab}
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Efectivamente, escribí a soporte pero no me aclararon nada, solamente me dicen que busque el código internacional y ponga los dígitos que correspondan... [pien] Les especifiqué que estoy en México, mi número y solamente me pusieron un ejemplo pero de Canadá... [nose] Espero encontrar la forma, porque efectivamente a un referido le bajaron los 0.8 y nunca recibió el código de verificación... [:-C] A seguir buscando entonces...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Si tienes el de Canadá quizá comparando puedas hacerte una idea, o preguntar en el foro y que con suerte alguien lo haya hecho ya
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Si tienes el de Canadá quizá comparando puedas hacerte una idea, o preguntar en el foro y que con suerte alguien lo haya hecho ya
Esto me dijeron: "Hello uzkediam, use +country code xxxxxxxxx. For example, in Canada +1 xxx xxx xxxx. and send your number like i showed you Admin Support UkraineClixx"... mi duda es: ¿pongo +55 xxx xxx xxxx? ¿cómo iría? ¿con o sin el signo de +? Un referido puso el número de celular así: 55xxxxxxxx, le descontaron los 0.8 pero jamás llegó el código de verificación. No quiero errar porque me van a jalar el saldo y es un lío andar checando el mail, enviar mensajes al soporte y todo ese rollo... Espero se pueda... [pien]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Esto me dijeron: "Hello uzkediam, use +country code xxxxxxxxx. For example, in Canada +1 xxx xxx xxxx. and send your number like i showed you Admin Support UkraineClixx"... mi duda es: ¿pongo +55 xxx xxx xxxx? ¿cómo iría? ¿con o sin el signo de +? Un referido puso el número de celular así: 55xxxxxxxx, le descontaron los 0.8 pero jamás llegó el código de verificación. No quiero errar porque me van a jalar el saldo y es un lío andar checando el mail, enviar mensajes al soporte y todo ese rollo... Espero se pueda... [pien]
que raro que pidan codigo a mi nunca me pidieron y ya cobre una vez voy para el segundo cobro ojala no me pidan y segun yo se debe de poner solo 12 digitos
asi (soy de chiapas) 559631234567 y el referido que dices estas seguro que no puso el + o no crees que se equivoco de numero o algo asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba