• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Moralbux INC recibido 2º pago $5.288 (neto $ 4.87)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gunner

Ahorrando
Mensajes
79
Ya me parecía a mí que efectivamente hace un rato cuando hice los clicks había más anuncios de lo habitual, en fin, pues que decir, aunque ya estamos acostumbrados a estas cosas, siempre fastidia. Quedo a la espera de que se confirme que hacer con MoralBux. Cagüenláaaaa!!!! {cab}
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no kiero meter cizaña, pero aun con mi dolor de mukeca, ke aun persiste, cumplo con los proyectos y sobre todo con exponer los datos cuando se recibe pago y me gusta ke los demas hagan lo mismo, y por lo ke he podido ir leyendo, ke pa eso no me duele la mano, a ti tortu se te ha llamado ya varias veces la atencion en ese punto, a ver si voy a tener ke entrar yo mas a menudo y con mi manita mala darte de collejas pa ke espabiles [bat] o tener ke ponerte un turbo en el trasero como a los maclaren jajajajajajaja ke van ke vuelan ... ala ponte al dia ponte [pang] [:-P][:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, si hay alguno o varios con fechas de atrás, pero con fecha de pago de esos días también se ven. Aunque es verdad que tanto anuncio es extraño
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En el foro se ve algún pago, aunque también hay quien lo reclama desde hace 10 días [pien]. Puede que sea un caso puntual o que haya pagos selectivos, pero como se pidió el 20j (estaríamos esperando el 3er pago) quizá cuente lo de los 7 días y con suerte se reciba. Enviar ticket o preguntar en el foro podría servir, incluso para confirmar que sea o no scam
Por mi parte sigo clickando, buena semana [:ch)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Pues creo no hubo novedad ya alguna sobre el sitio, no hay respuesta, solamente creo andan lanzando una promoción con mucha insistencia, ya en otros sitios la declararon Scam desde ayer. No sigo más con los clicks. Suerte para la próxima. [silb]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba