• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

OneWorldBux


bittrex

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
INFO
*Ganas hasta $0.03 por click siendo standard
*Pago mínimo: $7.00
*Referidos rentados por 10 años a $1.00
*Más de 10 membresías diferentes
*Con la mejor membresía (de por vida) ganas hasta el 1200% del valor de click ; ganando así hasta $0.24 por click
*Más de 20 diferentes procesadores de pago
*Envío de dinero entre miembros
*5 servicios de GPT para ganar más dinero
*Compra de shares
*Autosurf feature


Enlace : http://www.oneworldbux.com/?ref=darkgiirl
 
Última edición:
Mensajes
13
muy buena ptc,se necesita invertir pero vale la pena ya que en 15 dias recuperas la inversión,el 22/08 inaugure membresia lifetime light y da hasta 0.60 por dia mas el que saco por RR y RD,casi 0.90$,también la recomiendo
por el periodo de dos semanas esta a prueba paypal para hacer upgrade y agregar fondos,para pedir pagos por PPhay que enviar ticket
muy buena oferta darkgiirl
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
muy buena ptc,se necesita invertir pero vale la pena ya que en 15 dias recuperas la inversión,el 22/08 inaugure membresia lifetime light y da hasta 0.60 por dia mas el que saco por RR y RD,casi 0.90$,también la recomiendo
por el periodo de dos semanas esta a prueba paypal para hacer upgrade y agregar fondos,para pedir pagos por PPhay que enviar ticket
muy buena oferta darkgiirl
Es una buena página para obtener ganancias individuales como has dicho pero creo que paya proyecto anti-scam no sirve de mucho, lo mejor sería que alguién ofrezca ofertas por tener referidos pero como hay que invertir la gente no se anima mucho XD
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
@DarkGiirl sabes que me registre como tu referido pero he dejado de hacer los clic, bueno pues te ofrezco un intercambio o me das algo de refbach para continuar con mis clic... no hes tirándote a ventaja pero si podemos beneficiarnos mutuamente es mejor no crees ?.... que me dices:

Y es que con eso de que paypal ni skrill estan habilitadas me deja sin procesador para trabajar.
 
GiftHunterClub
Arriba