• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Silverclix: Segundo pago recibido (Cobrado 9,41$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Sí, por eso preguntaba, porque ZN es Twickerz. Entonces siguen sin resolver sus problemas con Paypal, ya puedo esperar sentado el pago de GoldenClix {cab}
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Ya lo sé... precisamente por eso comenté, porque no los está haciendo su admin (que es lo que a mi me interesaría), sino Twickerz.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya puedo esperar sentado el pago de GoldenClix {cab}
no es por desanimar pero yo tengo un pago en goldenclix esperando desde el 22 marzo, he enviado 3 tickets en diferente tiempo y la respuesta siempre es la misma, ke esta haciendo pagos pero a los nuevos y a los ke tienen membresia comprada, a los viejos nos va pagando poco a poco, hasta normalizar la situacion, si le respondes diciendole cualkier cosa, la respuesta es ke compres publi o membresia o a lo sumo ke canceles pago, pero ke su pag no es scam, ke si decia algo asi elimina la cuenta y como soy standar sigo esperando, sin esperanzas y clikeo de vez en cuando porke ademas subio a 9$, asi ke podemos sentarnos juntos a esperar JBC, tomandonos unas [:ch)] [xD]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Día última actualización: 7 de julio del 2014
Dinero cobrado: $ 4.66
Dinero que llevamos: $ 2.03
Mínimo cobro: 5$
Dinero que falta para cobro: $ 2.97
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Cómo vamos en esta?

He recibido pago, unos 15 días
 

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
Día última actualización: 7 de julio del 2014
Dinero cobrado: $ 4.66
Dinero que llevamos: $ 2.03
Mínimo cobro: 5$
Dinero que falta para cobro: $ 2.97
Como no entiendo cobraste $4,66 y después de cobrar esos $4,66 tenemos $2,03 y ahora el proximo cobro es de $5? Me lo explicarias porfavor a y me registre soy TheMinematic. Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Como no entiendo cobraste $4,66 y después de cobrar esos $4,66 tenemos $2,03 y ahora el proximo cobro es de $5? Me lo explicarias porfavor a y me registre soy TheMinematic. Saludos
Esto es porque una vez solicitado el pago, el saldo vuelve a quedar en 0$
En este caso, ya se han cobrado 4.66$ y tenemos acumulado 2.03$ para el próximo pago [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] he recibido otro pago por la misma cantidad (ahí he abierto ticket). En ese caso con darle a emitir reembolso basta, es así? Quiero decir, recibo 2.85$, reembolso el pago y es justo esa cantidad y no más lo que se descuenta?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si le das a reembolsar, se cancela la operación y con eso debería bastar, lo que ya no se si será la mejor opción viendo lo que pasó en torobux, si el admin es honesto no debería ser problema (al revés, debería estar agradecido)
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
En cuanto pueda actualizo el estado. Ando sin apenas tiempo y el poco que tengo lo uso en hacer mis clicks {cab}

La última vez que miré el saldo creo fue ayer o hace un par de días y llevábamos poco más de 3$
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Día última actualización: 26 de julio del 2014
Dinero cobrado: $ 4.66
Dinero que llevamos: $ 3.13
Mínimo cobro: 5$
Dinero que falta para cobro: $ 1.87
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Día última actualización: 03 de Agosto del 2014
Dinero cobrado: $ 4.66
Dinero que llevamos: $ 3.66
Mínimo cobro: 5$
Dinero que falta para cobro: $ 1.34

Que lentito vamos!! Hay pocos apuntados que están haciendo sus clicks. Vamos a meterle caña que pagar paga!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba