• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 19-07-14
Dinero que se lleva: $ 2.13
Dinero cobrado: $ 40.04
Ultimo cobro: $ 2.71
Mínimo cobro: $ 3.00
Dinero que falta para cobro: $ 0.87
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
¿Creen que valga la pena hacer la compra de Premium por 3 meses para recibir 10 referidos rentados? Solamente tengo 2 referidos directos y no le he invertido nada a este sitio, pero veo que es bastante estable. Saludos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No te entusiasmes en recibir los refers ni bien hagas el upgrade, demoran aprox 10 dias en otorgartelos, si envias ticket solicitando los refers, el Adm te va a responder q x el momento no tiene para darte, pero si añades fondos te los da x tiempo indefinido [silb] pero ahi la cosa es q tienes q seguir añadiendo fondos ¿se entiende? y de cada 10 refers, 5 o 6 dejan de hacer clicks a los 15 dias. Aun asi, si esperas esos 10 dias (si upgradeas x 3 meses) los refers son activos al 90%, o sea, muy buenos, pero no se si te conviene si lo haces x 1 mes unicamente
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Bueno, esperaré a otra mejor opción para upgradear, en el caso de este sitio lo veo más estable que otros, pero sí, supongo que tiene sus detalles, mejor seguiré como estoy, ya se me venció el Premium, voy a esperar otra promoción o si me sobra lo que ahora vale el Upgrade, lo hago. Gracias amigo, saludos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Pero x eso te decia q si upgradeas x 3 meses los refers q te dan son beneficiosos !! trata de juntar mas directos y compensas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba