• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Al principio tampoco era de mi gusto, me fastidiaba que no era un número fijo de anuncios como otras ptc's, y me parecía eterno tener que refrescar a cada rato.

Pero ahora es una de las que más me generan. Ahora hago todos los anuncios, y vuelvo a refrescar seguido, siempre aparece otro anuncio.

Saludos,
Richard
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También tengo esa duda [pien]. Creo que hay que esperar 30 minutos sin cambiar de emisora y se supone que se acreditan las ganancias (en history me suena [xD] haberlo visto), aunque por referido no sé si suman pero diría que no. El caso es que para ver los anuncios tengo que desmarcar la opción "enviar info de referencia", o de lo contrario me avisa de que no puedo ver el link. En cambio para search ha de estar marcada para que cuente las ganancias, quizá para radio sea así también
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Vaya que me ha costado trabajar en este sitio, solamente puedo hacer puntos de 1 y de 5, pero seguros, entrar varias veces al día sirve mucho para juntar más, espero ahora sí sumarle un poco más a este proyecto. De la radio he intentado varias veces pero no me acredita ningún punto... [pien]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
@pereiraulloa lo siento tampoco se como se gana escuchando la radio, parace que @sirgerman save, haber si el nos puede ayudar y nos puede explica como funciona.
Clarin que les digo, aunque yo escucho la music en la hermanita ayuwage me imagino que es igual, solo eliges la opción de radio se abrirá otro navegador y si quieres seleccionas la emisora que quieras escuchar (puedes bajarle al volumen) hay un intervalo de entre 10 y 30 minutos en los que tienes que llenar una verificación humana entonces es cuando te validan los creditos. A mi me lo hace cada 30 min.

Lo que yo hago es que voy clikiando los anuncios mientras escucha la música aunque no suenan bachata ni merengue (tengo que revisar)

Cuando tenga mas tiempo les subo las imágenes, espero que le sirva esta 3 palabras.

Saluditos del negrito. :)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que es igual. En Innocurrent de las 3 veces que he estado con la radio sólo una me apareció el captcha (he estado viendo en my account por si figuraba la entrada, pero al ser 100 no aparece), por eso comentaba lo de la configuración, que quizá sólo sea según navegador. De todos modos si vuelve a suceder seguramente en Request Help puedan dar alguna solución
 
GiftHunterClub
Arriba