• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Me preguntó @kingg anoche acerca del "Micro ad pack" y por curiosidad he comprado hace un rato un paquete. Os muestro lo que me ha salido, por si alguien más tiene dudas de si comprarlo o no (cuesta 50 BAP). Por si alguien se me despista, me refiero a la opción que sale en "paid ads" cuando no hay anuncios disponibles.






En total la suma es de 0.025$. De normal...

El ad de 0.0125$ cuesta 25 BAP
El ad de 0.01$ cuesta 20 BAP
El ad de 0.005$ cuesta 10 BAP
El ad de 0.001$ cuesta 2 BAP
Y el de 0.0005$ cuesta 1 BAP

Con lo que no veo ninguna ventaja especial por comprar el pack, salvo que en todo el día no hayamos recibido ningún anuncio y queramos sumar algo. Lo que cuesta sumar esos 0.025$ con el pack es exactamente lo mismo que cuesta sin él. Como diariamente se pueden comprar 2, pues el máximo a sumar sería de 0.05$

Y eso... si alguien más tenía duda, pues aquí puede ver el resultado y decidir si le compensa.

Saludos.
esos solo sirven si no tienes muchos bap por ejemplo cuando pierdes todos en los juegos[^:(]
o cuando quieres hacer anuncios y no tienes[ok]
buena informacion @JBC77 [ok]
de una vez pregunto inverti 5 dolares cuanto me generaron ??
tengo mas de 15 mil bap y no me han llegado anuncios[pien] ayer inverti[:-C] esperemos y mañana se componga
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
de una vez pregunto inverti 5 dolares cuanto me generaron ??
Esto ya se ha respondido unas cuantas veces (la última hace pocos días, está dos páginas más atrás) y además la información está en el primer párrafo del primer mensaje del proyecto, así que no me lo preguntéis más porque voy a dejar de responderlo. Generáis el 5% en los anuncios vistos y el 10% de las compras que hagáis.

Saludos.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Upgrade hecho :)

You have received $0.00 of $1.00 worth of recycled ads since 07/22/2014 - 19:25:08
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Creo que le voy entendiendo un poco más a esta cosa, comentaré un poco MI EXPERIENCIA, que desde luego puede diferir con la de ustedes.

Luego de invertir 4 dólares en compra de ADS no he visto realmente la ganancia de 0.55 extra que se dice que se puede recuperar, espero que con el paso de los días "se pueda" rescatar lo invertido y sacar una ganancia. Lo pongo entre comillas ("se pueda"), porque según yo, he notado al trabajar el sitio, que cuando doy un bajón de BAPS (por andar apostando) y luego me recupero, en función de que gane más de 1,000 BAPS en algún juego, me van soltando anuncios de 0.01, 0.02, 0.03 y 0.04 es el máximo que he llegado a recibir (además de los centavos en ADS normales o reciclados). No sé si aplique como TIP pero la clave -como ya se ha dicho aquí- es acumular la mayor cantidad de BAPS posibles, siendo así compañeros a apostar y a ganar porque si no los dólares se nos van a escapar. [ok]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Creo que le voy entendiendo un poco más a esta cosa, comentaré un poco MI EXPERIENCIA, que desde luego puede diferir con la de ustedes.

Luego de invertir 4 dólares en compra de ADS no he visto realmente la ganancia de 0.55 extra que se dice que se puede recuperar, espero que con el paso de los días "se pueda" rescatar lo invertido y sacar una ganancia. Lo pongo entre comillas ("se pueda"), porque según yo, he notado al trabajar el sitio, que cuando doy un bajón de BAPS (por andar apostando) y luego me recupero, en función de que gane más de 1,000 BAPS en algún juego, me van soltando anuncios de 0.01, 0.02, 0.03 y 0.04 es el máximo que he llegado a recibir (además de los centavos en ADS normales o reciclados). No sé si aplique como TIP pero la clave -como ya se ha dicho aquí- es acumular la mayor cantidad de BAPS posibles, siendo así compañeros a apostar y a ganar porque si no los dólares se nos van a escapar. [ok]
pues ami asi me va inverti 5 dolares y me dieron 15000 bap y la verdad no me han llegado buenos anuncios como cuando se empezo el proyecto ojala y solo sea una mala racha y pronto mejore para que se recupere la invercion
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
pues ami asi me va inverti 5 dolares y me dieron 15000 bap y la verdad no me han llegado buenos anuncios como cuando se empezo el proyecto ojala y solo sea una mala racha y pronto mejore para que se recupere la invercion
Yo debería de tener 12000 BAP pero no tengo más que en promedio 2500 por día (lo aposté en su momento y por eso baje de BAPS). Lo que quiero destacar es que "curiosamente", en mi caso, cuando estoy bajo de BAPS, apuesto, subo 1000 BAPS y es altamente probable que me lleguen algunos ADS de 0.01, si me pongo a jugar de nuevo y obtengo 2000 BAP, es cuando me salen "curiosamente" 0.02, ya sea que baje de nuevo de BAPS o me mantenga en cierto promedio y vuelvo a subir apostando, al poco rato veo que me entran uno o más ADS de 0.01 y hasta 0.04 siendo 4000 BAPS la mayor cantidad que he ganado en juegos... no sé si me estoy explicando bien, pero en mi caso, que no llevo muchos días en Paidverts he notado eso, espero llegar a apostar y subir a los 10000 y ver si así me llega algún dólar o más... Suerte amigo xxtortugafirexx en este mundo requerimos mucho de ella, bendita suerte... [ok]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bueno, os muestro los ads que tengo disponibles ahora:





Preguntas lógicas: ¿cuántos BAP tengo?. Actualmente, 217.311 BAP. El día 15 me junté con alrededor de 240.000 BAP. Desde ese día apenas he consumido 30.000.

No todos los días me han llegado anuncios. Ha habido días esta semana que apenas he hecho 0.07$, pero otros días me han entrado anuncios buenos que han compensado los días en blanco. También han habido días que he tenido anuncios de mejor valor que hoy. Pero ahora mismo ya he recuperado los 10$ que pagué el lunes para activar el ad filter. Otra cosa en la que me he fijado es que, aunque el upgrade te dé derecho a recibir anuncios reciclados, recibo más seguidos (de los normales) cuando lo tengo activo que cuando se me olvida activarlo.

Más cosas. No es "que se diga" que la ganancia por dólar invertido sea de 0.55$, sino que es así: por cada dólar invertido recibes 1.55$. No lo recibes de un día para otro, pero sí es cierto que el plazo de recuperación es menor que en muchos otros sitios. Generalmente se tardan semanas en recuperar una inversión. Si se quiere sumar más rápido (que no mucha más cantidad) se puede probar a hacerse Super-User. Los juegos no los recomiendo cuando se tienen BAP.

Aparte de esto, de acumular BAP... también es bueno conseguir referidos. El proyecto suma 27, pero aparte de esto tengo otros 45 que son míos y a los que intento mantener activos. Las inversiones de los referidos cuentan para completar los account milestones, y esto te da BAP extra sin necesidad de invertir, así que creo que es un buen incentivo para empezar a hacer red. Te haces un manual explicando cómo funciona el sitio en castellano y en inglés y se lo envías a tus referidos cuando se registran, así no andan tan perdidos al principio y tienes más posibilidades de que permanezcan activos.

Y poco más hay que explicar. Acumular BAP, hacer red y tener paciencia, porque los resultados llegan.


Saludos.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Contesto la maquina de respuesta mas humana y Atenta de todo la red de habla hispana.

Javi vamos a encompadrar pa que mi niño saque algo de su padrino.

En cuanto a esta ptc voy a sacar $1.20 que tengo a ver si me puedo dar de baja y entrar en este proyecto.

...Y una consulta si uno invierte $10 como seria mejor hacerlo, poniendo el filtro o como a ver que me recomienda por que son tantas opciones que uno no sabe cual es la mejor.

Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Hombre, muchas gracias, me acabas de alegrar el día [:ch)]

He estado mirando si era posible cancelar la cuenta, pero no veo ninguna opción para hacerlo. Si tu idea es dejar la actual a cero para unirte con otra al proyecto, ten en cuenta lo que dice el TOS:

Multiple registrations shall be grounds for immediate termination of all involved accounts. Registering multiple accounts from the same IP address or from the same computer also constitutes fraud.
En todo caso, podrías abrir un ticket de soporte y preguntar si sería posible que la borren ellos para no encontrarte después con una cancelación por sorpresa. El tío responde en inglés, pero le puedes hablar en castellano.

Y sobre el ad filter... considera que no basta con decirle al sistema que sólo quieres recibir ads con valor mínimo de (pongamos) 0.01$: es preciso que tengas también BAP suficientes para pagar esos anuncios. Por tanto, yo acumularía BAP hasta tener un mínimo de 50.000 y ahí sí pagaría los 10$ que cuesta el ad filter. Por debajo de esa cantidad tal vez tardarías más tiempo en recibir ads.

Un saludo :)
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Tienes razón estimado Javi, la inversión de un dólar no representa ver el mismo día y enseguida un AD de 0.50 o 1.00 es algo que se trabaja y que requiere de nuestra paciencia y habilidad para reunir la mayor cantidad de BAPS posibles, comenté mi caso como algo aparte, como un dato curioso, nada más, sigo apostando y ahora que logré subir a más de 5000 BAPS casualmente me salió por vez primera un AD de 0.05 el más alto que me ha llegado hasta ahora. Estoy pensando en invertir más dólares (para reunir más BAPS al mismo tiempo) que vaya a cobrar de otros sitios, eso sí, no dejaré de apostar, al momento me ha funcionado y con el paso de los días ya he notado donde y cómo se puede apostar sin caer en el error de perderlo todo, es sencillo, mi juego favorito es el de los Boxes, un saludo a todos y gracias por compartir con nosotros tu conocimiento en este y otros sistemas @JBC77.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Lo de los juegos es cuestión de cogerle el tranquillo, pero ojo, porque cuando tienes BAP suficientes para apostar en cantidades altas es más fácil confiarse y perder puntos. A partir de ahí, al gusto de cada uno [ago]

Otra cuestión antes de que se me olvide: he enviado un ticket al soporte para verificar que efectivamente suma la compra del "super-user", aunque no aparezca reflejado en el balance individual. Por ahora la sigo teniendo en cuenta. El que compre que avise por aquí por una razón muy sencilla: aunque lo comentéis en Twitter y lo vea es fácil que no lo asocie con el proyecto y olvide comprobarlo, y avisando por aquí siempre voy a repasar este hilo y va a estar aquí la información. Es sólo la compra del "super-user". Por favor, tenedlo en cuenta.

Saludos.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Ya he generado más de 3 dólares viendo ADS, estoy en el nivel 3, arriba de los 12,000 BAPS fijos. Ya he notado que Paidverts te manda ADS "altos" de forma estratégica con la finalidad de irte restando BAPS y así evitar o hacer un poco más tardado que ingreses a los grupos "de arriba" para poder recibir ADS más alto. Pienso, de acuerdo a mi experiencia, que se necesita estar invirtiendo para poder subir, las apuestas en los juegos son buenas pero en realidad se ganan más BAPS en la compra de campañas. Ahorita estoy tratando de subir al nivel 4 y me mantengo arriba de los 12,000 BAPS (nivel 3) y aquí recibo ADS de .10 siendo el más alto de .25. A este ritmo supongo en unos días llegar al nivel 4 y recibir ADS un poco más altos. Lo que he hecho es invertir lo que voy generando viendo ADS en la compra de más campañas, así he sumado más BAPS, si no me equivoco van 12 dólares invertidos, así es que Paidverts tiene muchos buenos ADS que darme, pero es necesario que suba de nivel para poder cogerlos. Algo así anda jalando este novedoso e interesante sitio... [espe]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba