• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Mi Presentación! y ¿alguna preguntas?


bittrex

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
Me presento me llamo Matías, me dicen mine, minematic o TheMinematic a mi me da igual. Soy un chico de 18 años y argentino. Me encanta ganar dinero por internet inclusive me compre una computadora mejor de unos 600 dolares, gracias a este mundo. Yo estoy componiendo un
bitdinero.blogspot.com.ar
y siempre me gusta conocer gente!

Preguntas:
  1. ¿Como saben ustedes cuanto gane en cada página PTC?
  2. ¿Me puedo unir a un Proyecto Anti-Scam, Que ya descubrieron que paga y tienen bastantes pagos?
  3. Lo de los referidos: se puede registrar de la misma ip porque mi hermano usa esta compu también y me gustaria contarle, que entre y llevarme un dolar. ¿Eso se puede?
Perdonen, si les molesta lo del blog no hice spam directo. Si está mal avisen que lo saco. Saludos, Attentamente. TheMinematic
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Hola, Matías:

1.- Mirando las estadísticas de los referidos que dan todas las PTC. Puedes mirar las capturas de los diferentes proyectos para saber mejor a qué me refiero.
2.- Sí, si buscas ganar dinero con PTC, es aconsejable hacerlo :)
3.- Eso se lo dejo a MC/Staff

Un saludo, bienvenido al foro, esperemos que te guste y te quedes por aquí [:ch)]

Pd.- Puedes poner tu blog en tu firma y así lo vemos todos [ago]
 

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
Hola, Matías:

1.- Mirando las estadísticas de los referidos que dan todas las PTC. Puedes mirar las capturas de los diferentes proyectos para saber mejor a qué me refiero.
2.- Sí, si buscas ganar dinero con PTC, es aconsejable hacerlo :)
3.- Eso se lo dejo a MC/Staff

Un saludo, bienvenido al foro, esperemos que te guste y te quedes por aquí [:ch)]

Pd.- Puedes poner tu blog en tu firma y así lo vemos todos [ago]
muchas gracias por tu apoyo y lo de la firma!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Matias !! bienvenido vecino !! de q parte de nuestra Argentina sos?

Por las resptas a tus preguntas, ya JBC lo ha hecho perfectamente, y si quieres quedarte x STS y hacer unos billetes, solo dele a los Proyectos AntiScam q algunos estan funcionando muy bien !!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola Matias, con respecto al registro de tu hermano en el foro, sabiendo que es tu hermano, no es problema. En el caso de apuntarse los 2 en las mismas PTC, deberéis comprobar los TOS (términos y condiciones) de cada sitio, puesto que algunos sitios no lo permiten y os pueden suspender la cuenta a ambos.
Un saludo y bienvenido [:ch)]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Bienvenido a STS TheMinematic, veo que ya te aconsejaron todos estupendamente. Sólo me queda desearte suerte y que te la juegues nomás.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
como puedo ganar dinero en internet, quien me da informacion
Macho pues lo primero es presentarte en esta comunidad, lo haces abriendo un nuevo tema en este mismo foro y luego como te a dicho el compa, te registras en los proyectos-antiscam, de esta manera recibirás dinerito de la ptc y también de STS.

Empezaste perfecto, preguntando, pregunta todo lo que quieras y lee todos los consejos en esta comunidad habremos muchos novatos que no hemos ganado nada pero también hay muchos expertos que se están echando un dinero bien decente con las distintas paginas de la red.

De mi parte estoy a tus ordenes para cualquier consulta.

Bienvenido seas.
 
GiftHunterClub
Arriba