• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Tus Top 5 ?


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Vamos a practicar una especie de sondeo a ver cuales son las 5 PTC favoritas de los usuarios de STS, bueno el que quiere hace un comentario sobre las que ha puesto. Esperemos que aparezcan PTC de proyectos así nos enganchamos.

Mis top 5 son :

1.- Ptcircle : 2 meses y llevo algo mas de $24 dolares ademas el pago mas grande que recibido

2.- Ojooo : Sin un solo referido he cobrado ya $6, anda por ahí sonando como scam pero a mi me paga rápido

*

4.- Ayuwage: Si no tuviera un pago pendiente desde hace 10 días estuviera en la segunda posición por su gran cantidad de anuncios, Un clikiador de todo el día como yo le saca mucho provecho a esta PTC (si me paga)

5.-hyipsptc : Cada 15 dias me paga $2 sin un solo referido esta desconocida si que me da provecho

Esta son mis 5 a ver quien se anima y publica, quien sabe y encontremos buenas paginas para proyectos o para clikiar individualmente.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
He estado con poco tiempo últimamente y hay algunas nuevas que no conozco, entre las que estoy registrada me quedaría con estas 5:

1- Neobux: en mi opinión es la mejor de todas, es referencia para el resto de sitios PTC habiendo un antes y un después desde su lanzamiento hace ya más de 6 años, es la PTC que más ha innovado en este mundillo y con diferencia es la PTC donde más dinero gano.

2- Paid2Youtube: otra PTC que lleva muchos años pagando y para mi esto es lo más importante, la estabilidad. Se puede ganar bien porque tiene bastantes anuncios y también otras formas para ganar.

3- Innocurrent: otra con varios años en funcionamiento y muchos anuncios. A nivel individual se gana más con su "hermana" Ayuwage pero como en Innocurrent se gana mucho más con los referidos y hay proyecto antiscam en el foro, entonces esto es algo que tiene fácil solución, participando en Innocurrent a través de los proyectos y sumando a tus propias ganancias, el 95% que se genera como referido, ya estás ganando más en Innocurrent que en Ayuwage [:)]

4- Transitbux: sólo hay que ver la marcha del proyecto antiscam de Transitbux donde ya hemos cobrado más de 170 euros, me parece la mejor PTC española que existe en la actualidad.

5- Probux: también por su trayectoria la incluiría en este top5, aunque hayan puesto limitación para cobrar, lo de cobrar al instante me gusta mucho.

Salud [aho]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
hola pues este es mi top 5 a pesar que desde Enero de este año empece con esto de las ptc
1.- clixsense................. por que ? ya lleva mucho tiempo en linea y desde que me registre ya he cobrado mas de 67 dolares (solo con 3 referidos de mucha inactividad) auque lo mejor para mi en esta ptc son las encuestas ya que te pagan de 0.47 hasta 5 dolares por encuesta realizada (si hay suerte te mandan hasta 3 encuestas por semana)

2.- transitbux............. por que? ya que paga en euros y consiguiendo bastantes referidos directos y con una buena membresia le sacas mucho provecho aunque lo unico malo es que tienen limitado la cantidad a cobrar gane un premio de 20 euros y aun lo sigo viendo en el saldo de cuenta[o_O] pero bueno con que siga pagandome seguira en el No 2
añadiendo algo mas el adm es de lo mas amable y atento

3. buxworld...............por que? esta la encontre por casualidad y la puse como proyecto pero se genera muy poco con referidos directos pero la "magia" de esta ptc esta en las promociones que dan por añadir fondos, por compra de packs de membresias en grupo y los referidos alquilados que son bots y te garantizan 15 clicks diarios (comprobado por mi) y la subo al 3 lugar por lo que acaba de implementar con los bonos de anuntiomatic (perdon @jose german por no explicarte el otro dia pero no te queria explicar sin haber cobrado una vez ya te explicare si deseas ..... )
bueno....ya cobre el primer pago y de maravilla espero y siga igual

*

5.- mmmmmmmmmmmmmmm................... esta muy peleado este 5° lugar no me atrevo a poner una ptc pondre 2 probux por el avg superior de sus referidos rentados y sus pagos instantaneos y neobux que si eres activo ganas algo y tambien por su antigüedad y que sus pagos son instantaneos solo tiene una contra sus referidos rentados son malisimos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
se le acabó la tinta a la tortuga !!! [xD][xD]

Mis Top 5

1º- BuxLeader: No ha dejado de pagar, invertí 2 veces y sigue tan confiable como el primer dia, el admin responde a cada consulta y ayuda dando pequeños adicionales con cada nuevo RD si es q realizas un upgrade, y con esto ultimo, el pack q da son activos en un 90% durante los 25 dias con q premia, los rentados son activos en un 50-70%; como Proyecto, ya vamos por el Pago nº 20

2º- MasonBux: Al igual q BuxLeader, si bien realicé un upgrade pequeño, no ha fallado nunca; Proyecto que esta rindiendo (11 Pagos)

3º- GPTPros: Un Admin un poco "acido", con pocas pulgas pero respondiendo siempre, en cada inconveniente q ha tenido ha avisado y luego cumplido, invertí muy poquito y ya he recuperado la inversion aun habiendo cambiado algunas reglas de membresias y pagos incluso siendo Proyecto, ya vamos para el 10º Pago

4º- UkraineBux: Una PTC de esas q nadie da 2 monedas y sin embargo cumple sin fallas, un minimo facil de alcanzar aun con pocos referidos; como Proyecto ya estamos en camino al 4º Pago

5º- Neobux: Sin referidos se hace muy largo llegar a cada minimo, alquile refers 2 veces sin mucha suerte, pero aun asi, y siendo creo q la unica Gran veterana, vale la pena el esfuerzo, voy para mi 2º Pago
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tb lo tengo claro

1º Buxp: Desde ke me registré en 2009 no ha parado de pagar y sin problemas, obvio ke como todas necesitas referidos y mejor directos, porke la pena es ke los rentados apenas hacen nada, aunke tb hay algun directo ke la deja o los hace de vez en cuando, pero eso tb es normal.

2º Probux: Otra ke paga desde ke me registré y kitando la pega del limite ke han puesto ahora, siempre me ha gustado, cada vez ke he rentado, el 99% me salieron buenos, la pena ke nunca he tenido posibles para comprar la membresia, pero algun dia llegare..... [:-P]

3º Dssbux: En esta estoy desde finales de enero y ya voy para mi 10º pago, por 3 veces compré distintas membresias y algun referido, hubo buenos y malos, la membresia Elite es la ke mas me gusta, por clik propio da 0.02 y de referido 0.008 y no es muy cara, 6$ por mes y por 3 meses 13$, merece la pena.

4º Transitbux: Esta me gusta por lo estable, pero me he fijado ke habiendome registrado en septiembre 2013 solo tengo 10 pagos, lo ke está claro es ke para sacarle hay ke comprar membresia y tener referidos, asi si merece la pena, en comparacion le he sacado mas a dssbux [pien]

5º PaidYouTube: Registrada desde sept 2009, ha ido pagando, ademas se hace muy rapida al ser videos y no tener adfocus, jejej, tb podria poner GrandPtc, ke a pesar de ser una aurora, está pagando desde el 2010 ke me registre y es algo seguro ..... por el momento.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
xagerao sajen si yo con 3 palabras lo digo todo, no soy la tipica ke se enrolla y bla bla bla bla bla bla pero bueno bla bla bla bla bla bla bla y aun asi bla bla bla bla bla bla bla bla [burl][:ch)]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Faltan algunas personas del Dream Team de sube tu sueldo [ola] y lo mejor es que estoy viendo ptc que ni conocía, en breve me registro. [ago] a buscar unos centavos.

Se la fueron "bla, bla, bla" ta bien ahí.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
[xD] al menos no elegiste todos tus proyectos que alguno creo que ha barrido para casa ehh jajaja [burl]
y... seria el colmo q no los eligiera siendo q llevamos muy buenas ganancias :)

Pude haber puesto a Transit, pero desde q cambio las reglas de pagos para los standard sigo porq es Proyecto nomas, lo q genero lo reinvierto en ads; PaidVerts con el tema de tener BAPS para recibir ads cuesta y bastante, xq donde te cebas con un par de games los pierdes y de nuevo a remar de a 0.001, hasta q cambiaron con lo de los 100 diarios venia barbaro... despues, nado en dulce de leche :D
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] lo del Dream Team sea de fútbol o baloncesto trae buenos recuerdos [xD]. El hilo está muy bien, iba a haber comentado días atrás pero es que Ptcs favoritas a día de hoy no tengo ninguna [pien]. En algunas de las comentadas no estoy y en otras he dejado de estarlo [espe] , por eso cualquiera de las que reciba pago sería favorita y habría más de 5 jajajajaja [:ch)]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
se le acabó la tinta a la tortuga !!! [xD][xD]

Mis Top 5

1º- BuxLeader: No ha dejado de pagar, invertí 2 veces y sigue tan confiable como el primer dia, el admin responde a cada consulta y ayuda dando pequeños adicionales con cada nuevo RD si es q realizas un upgrade, y con esto ultimo, el pack q da son activos en un 90% durante los 25 dias con q premia, los rentados son activos en un 50-70%; como Proyecto, ya vamos por el Pago nº 20

2º- MasonBux: Al igual q BuxLeader, si bien realicé un upgrade pequeño, no ha fallado nunca; Proyecto que esta rindiendo (11 Pagos)

3º- GPTPros: Un Admin un poco "acido", con pocas pulgas pero respondiendo siempre, en cada inconveniente q ha tenido ha avisado y luego cumplido, invertí muy poquito y ya he recuperado la inversion aun habiendo cambiado algunas reglas de membresias y pagos incluso siendo Proyecto, ya vamos para el 10º Pago

4º- UkraineBux: Una PTC de esas q nadie da 2 monedas y sin embargo cumple sin fallas, un minimo facil de alcanzar aun con pocos referidos; como Proyecto ya estamos en camino al 4º Pago

5º- Neobux: Sin referidos se hace muy largo llegar a cada minimo, alquile refers 2 veces sin mucha suerte, pero aun asi, y siendo creo q la unica Gran veterana, vale la pena el esfuerzo, voy para mi 2º Pago

Sajen cual es esa UkraineBux? si me pasas tu link me registro como tu referido jajaja!
 
GiftHunterClub
Arriba