• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ptcircle


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
He aquí el primer pago con mi cuenta (transferí fondo a un compañero y cobre por su cuenta en otra ocacion) de Ptcircle una pagina que se que no es del agrado de muchos pero sigue pagando y muy bien. Este es de $18 de $20 que solicite por skrill ya he recibido unos $26.

Me ha llego 7 días después de la solicitud y lo mejor es que hoy puedo solicitar otro pago pues ya tengo balance de $10 nuevamente con solo 10 referidos rentados(de por vida por solo $1) y 5 directos que solo 1 hace clic los demás han aprovechado una oferta y ni el primer día me hicieron los clic, pero bueno aquí les dejo el enlace y la prueba de pago,
Si gusta registrarte me mandas un privado para no violar ninguna norma del foro (aunque las revise y no violo ninguna) Enlace Aqui

 
Última edición:

Maritere

Baneado
Baneado
Mensajes
48
Hola Jose German, gracias por tu respuesta en mi presentación, queria saber si me puedo registrar en este proyecto y donde encuentro el link de referido
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
En realidad no la he presentado para proyecto o para encuesta(debe ser aprobada primero) que es donde tengo que presentarla primero pero en un momento me pongo en eso mientras aquí esta el enlace y cuenta igual y cuenta como si fuera ya proyecto, osea que te doy el 95% de lo que generes como mi referidas.

Aquí el enlace

Te adelanto que es una extraordinaria ptc, si ves 8 anuncios y 15 adgrid te dan un bono diario de $0.50 que puedes utilizar en comprar referidos (no alquilado, comprados de por vida por $1). Diario viendo los 15 anuncios ganarías unos $0.80 + .050 del bono = 1.30 eso como en la primera membresia yo estoy generando ya $2.20 diario como dije en el post con 1 solo RD y 10 RR.

Dale te espero adentro y cualquier cosa no dudes en preguntar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
GiftHunterClub
Arriba