• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta para registro en Anunciomatic OFERTA CERRADA


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Buen dato JBC, está decir que les encanta hacer mantenimiento con la página funcionando... En fin, gustos nomás. Ojalá haya pronto novedades sobre los procesadores, al parecer podría ser Neteller y Okpay.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Atención últimas novedades en Anuntiomatic:


0.- Cancelacion por tu parte de los pagos automaticos en Paypal

Si tienes pagos programados en Paypal, por favor cancelalos. Tienes que entrar en tu cuenta Paypal - Mi Perfil - Pagos con aprobacion previa, buscas el o los nuestros, los pulsas y haz click en Cancelar.

El pago automatico de tu tablón o tablones se resta de CoinMatics automaticamente todos los dias 1.

1.- MasterCard Payoneer


Desde esta misma tarde podemos confirmarte que desde el mes proximo podemos comenzar a pagar via Payoneer. Aun no tenemos fijo desde que dia, pues hay que por un lado activar la zona nueva de cobro en Backoffice, cargar de dinero la plataforma y otras actuaciones.

UNA EXCELENTE NOTICIA MUY ESPERADA SOBRE TODO EN ALGUNOS PAISES!

BIEN!!!!!!!!!!


2.- Nuevo sistema inminente BonoMatic Nacional -OPORTUNIDAD DE ORO -

Ni te imaginas lo contentos que estamos por este lanzamiento.

Que tal si sumado al BonoMatics actual, tienes un segundo BonoMatic Nacional que arranca de cero?

Una oportunidad impresionante tanto para quienes ya tienen red creada como para los que comienzan ahora.

Sabes lo que esto significa para las personas que comienzan en otros paises, otros idiomas?

Es un segundo BonoMatic que recibes exclusivamente de los miembros de tu red que pertenezcan a tu mismo pais. Sumado a lo que ya generas en el BonoMatic actual.

En que consiste? Desde el dia 1 de agosto, lanzamos una nueva Red de Portales de Cupones Descuento, gratuitos, donde personas, comercios, profesionales y empresas podran lanzar sus ofertas. Los pondremos a la venta con la misma estructura de comisiones que actualmente tenemos para los BonoMatic, y adquirirlos sera la forma de ascender de grupo. Ejemplo: Puedes ser Yottabyte en el Global actual y Gratuito en el nuevo nacional, o Yottabyte en ambos. OByte en uno y Megabyte en otro, etc. Doble valor para ti. Dos valores de BonoMatic sumados cada mes.

Los usuarios simplemente haran una fotografia del cupon descuento, la presentan en comercio y consiguen su oferta.

En Backoffice, aparecera un nuevo elemento en el menu llamado Visionar Cupones, con los que conseguiras BonoMatics igual que hasta ahora con los Anuncios Preredactados.

Y se podra adquirir la publicacion de BonoCuponesDescuento y el numero de veces que se desea sean mostrados exclusivamente a los usuarios del pais o paises seleccionados.

El precio de cada BonoCuponDescuento sera de 0.06 centavos de dolar USA y lleva de regalo 1 BonoMatic Nacional por cada unidad de visionado contratada, es decir, veces que se muestra el cupon a los usuarios.

Mañana, en nuevo boletin, te ampliaremos informacion, pero por el momento un consejo para ponerte por delante: PATROCINA PERSONAS DE TU MISMO PAIS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ!!


3.- Promocion UNICA hasta fin de mes - OPORTUNIDAD DE ORO 2 -


Como sabras, sobre todo si llevas tiempo con nosotros, hemos mantenido todos estos meses el precio de 1 BonoAnuncio + 1 BonoMatic de regalo a 0.03 centavos cada unidad.

Ya te podemos confirmar, que desde el dia 1 de agosto, el precio subira a 0.06 centavos.

Y para agradecer tu apoyo, a todas las compras de BonoAnuncios recibidas via bancaria antes del dia 31, recibiran un 20% de BonoMatic de obsequio.

Puedes hacer tus compras desde cualquier pais. En Backoffice tienes los datos bancarios que necesitas.

4.- En desarrollo ya una Tarjeta exclusiva para CoinMatics, como nuestra moneda social..

Y OTRA GRAN NOTICIA! Ya esta en desarrollo la nueva tarjeta Anuntiomatic-CoinMatics con la que desde septiembre podras pagar con ella en miles de comercios. Ademas, estos comercios que se sumen a nuestra gran moneda social, dispondran de un datafono propio proporcionado por Anuntiomatic para realizar los cobros.

Tu, como usuario, cada CoinMatics que gastes en los comercios asociados, te generaran MAS BONOMATICS!

Y si tienes un comercio, llena tus estanterias de productos porque ya mismo tendras nuevos clientes usuarios de la nueva tarjeta que se encargaran de vaciarte las estanterias!!

Buenisimo no??

5.- Utilización, promoción o venta de sistemas automáticos o de ayuda para Backoffice.

Posiblemente te hayan ofrecido algun software, macro, acelerador de tiempo, etc para conseguir mas BonoMatics en menos tiempo. En definitiva, para engañar a la empresa y a toda la red de afiliados.

Tenemos y seguimos ampliando, sistemas que detectan estas artimañas.

Bloqueamos las cuentas inmediatamente, con excasa o nula posibilidad de recuperarla una vez comprobamos que se ha infringido esta norma.

Prohibida la utilizacion, comercializacion, venta, alquiler o regalo de cualquier sistema que automatice todo o parte del trabajo a realizar en backoffice.

Su uso es un engaño a todos. Colaboremos a detectarlos y expulsarlos del sistema Anuntiomatic par bien de la comunidad.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
¡Felicidades Richard Reyes! Cómo eres el primero en llegar a una cifra pagable, te pagaré la oferta el 02 de agosto y no el 16... Eso sí, mándame mañana la captura de pantalla de tu Total Bonomatics Acumulados que está en tu panel de afiliados...
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Sí, te respondí también. Apenas sepamos el valor del bono, y exclusivamente por ser el primero, te pagaré, probablemente mañana en la tarde la oferta ofrecida.
 

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
Cerré el mes con 1628 Bonomatics. Una pena que haya habido tantos problemas con la web, porque aunque comencé con el mes bien avanzado tenía el objetivo claro de llegar a los 10000. Espero que este mes se hayan solucionado los inconvenientes. Si es así llegaremos a esa cifra seguro. Mandé mi captura por e-mail tal como solicitaste en la oferta. Saludos desde España
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Sobre las particularidades de este cierre de mes:

Como sabes, desde antes de mediado del mes anterior, dejamos de trabajar con Paypal. Pedimos via boletin que se cancelaran los pagos automaticos existentes y retiramos los botones de pago de esta empresa.

Este inconveniente, provoco, nuestra renuncia a cobrar a gran parte de nuestros usuarios mas del 75% de facturacion de la empresa en lo que a tablones se refiere. Es decir, el mes de julio, solo hemos cobrado un escaso 25% en cuotas de tablones.

Sin embargo desde que ejecutemos el cierre de este mes, los tablones son cobrados con CoinMatics por lo que la facturacion de la empresa este mes de agosto se vuelve a regularizar.

Para que tengas un dato, solo hoy, dia 1, vamos a facturar lo que hemos dejado de facturar en mas de 15 dias. Sin duda, un buen dato para este mes de agosto. No hay mal que por bien no venga.

Logicamente esto ha provocado una caida puntual en el valor del BonoMatic que solo afectara a este mes de julio que ahora acaba.



Pero sin duda, tiene su parte muy positiva. Esto demuestra que Anuntiomatic es una empresa totalmente sostenible, gracias a la formula de negocio que aplicamos. A partir de los 10.000 siempr se gana, unos meses sera menos y otros mas, pero siempre se gana, y lo mejor SIEMPRE SE COBRA!

Para las personas que dudan o han dudado de la sostenibilidad, aqui tienen una muestra, que incluso con la adversidad creada por Paypal este mes, Anuntiomatic es totalmente SOSTENIBLE, lo cual nos convierte en una apuesta de presente y futuro.

Y una ultima lectura, te podemos asegurar, que el cierre de agosto sera mas alto que este mes, por lo que te animamos a seguir consiguiendo BonoMatics Globales y los nuevos BonoMatics Locales a la velocidad de la luz.

Y mas, hemos iniciado una infraestructura bancaria internacional que poco a poco, va facilitando los pagos y cobros de todos los usuarios.

Puntualizaciones:

- Los usuarios que cobren este mes por primera vez y cumplan una de las siguientes:

- Que tengan de 10.000 a 14.999 BonoMatics en el momento del cierre, cobran el doble de lo que les corresponda.

- Que tengan entre 15.000 a 25.000 BonoMatics en el momento del cierre, cobran 1.5 veces lo que les corresponde.

- Mantenemos la oferta de venta de BonoAnuncios con BonoMatics de regalo con el 20% extra hasta el dia 5 inclusive. Recompra lo que puedas pues este mes de agosto sera muy muy bueno.

- Aquellos usuarios que no ganen este mes suficientes CoinMatics para afrontar el pago de sus tablones, que no se preocupen pues los CoinMatics quedaran en negativo hasta el mes proximo, sin necesidad de ponerlos en positivo durante el mes.


Y por ultimo, el cierre de este mes, dados todos los inconvenientes tenidos, es de 0.001.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Estimados referidos como pueden darse cuenta el bono bajó considerablemente, al punto que he quedado con una deuda de 14 dólares para el pago de mi tablón, aunque en el general no he perdido dinero. Esperaba un bajón, pero no tanto. Lo siento por quienes han hecho el esfuerzo de cobrar algunos dólares que con este valor se ven reducidos al mínimo. les propongo para este mes dos opciones:

1. Pagarles lo que la oferta señala.
2. Acumular para el próximo mes, pagando el valor del bono siguiente que en teoría superará con creces al actual, por la razones esgrimidas por la empresa.

Pongo los dos referidos que enviaron en el plazo estipulado su captura de pantalla:

Richard Reyes: 1001 bonos mes de julio
javi mayka: 1686 bonos (para efecto de la oferta 2000) mes de julio.


RECORDATORIO OFERTA

Te pagaré el 25% por cada mil bonos que vayas acumulando, es decir, te pagaré si llegas a mil, dos mil, tres mil, hasta 10 mil bonos, inclusive. Esto se hará siempre con la cifra cerrada, es decir si llegas entre 2.mil y 2.599 te pagaré 2 mil o si llegas a 5.600 o más te pagaré 6 mil. El valor del bono será el que determine la empresa el primer día de cada mes.
Valor mes actual (julio) 0,001

Richard Reyes: 1001 bonos 1001 x 0,001 x 25%= $0, 25025
javi mayka: 2000 bonos 2000 x 0,001 x 25%= $0,5
 
Última edición:

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
Hola, una pena el bajón del Bono, la verdad es que casi quedó en nada. Espero que sea algo pasajero y no se mantenga, de lo contrario creo que el esfuerzo no merecerá la pena. Bueno, en cuanto a lo del pago, por mí no hay problema. Es tan pequeña la cantidad que no me importa. Si te parece bien, elige la opción que para tí sea más beneficiosa o menos perjudicial. Saludos y a ver si tenemos todos más suerte en agosto.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Claro, a mí me conviene (egoistamente hablando) pagarles ahora, pero en un gesto a ustedes prefiero pagarles con el valor del bono, el próximo mes, que según lo señalado por la empresa debería subir a un valor más acorde a lo que venía siendo. por ejemplo 0,004 ó 0,005...
 
GiftHunterClub
Arriba