• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM smartclickx - Recibido 2º pago


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
Actualización: 18-07-14
Dinero Bruto Cobrado: $ 0.00
Dinero Neto Cobrado: $ 0.00
Ultimo cobro: $ 0.00
Mínimo de cobro: $ 2.00
Dinero que llevamos: $ 1.2701
Dinero que falta: $ 0.7299
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
ok entonces confirmada y si espero se una mas mira que ni sajen anda por aqui [xD]
no te preocupes ahorita lo llamamos Alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx esta ahi o talvez responda con este sajennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
@sajen urge tu presencia por aca[burl]
[burl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
no me habia dado cuenta que solo 3 [o_O]estamos en el proyecto donde estan los demas[:_(][:_(][:_(][:_(] nos estan abandonando o que[^:(][^:(][^:(][:_(][:_(][:_(]
[burl][burl][burl]
Somos 4 pero bueno, teniendo en cuenta que se lanzó el proyecto sin enlaces ni banners [xD]
Por cierto, NO TIENE ADFOCUS, que tampoco está de más indicarlo cuando un usuario dijo que no se ha apuntaba por eso [burl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
vaya esa ke djio lo del adfocus fijo yo [redv]

y es ke para variar con las prisas lei mal un comentario de edualbo y entendi ke tenia adfocus, asi ke ya me he registrado, suerteeeeee!!!!!
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
vaya esa ke djio lo del adfocus fijo yo [redv]

y es ke para variar con las prisas lei mal un comentario de edualbo y entendi ke tenia adfocus, asi ke ya me he registrado, suerteeeeee!!!!!
tranquila, en comienzo si tenia adfocus, pero al parecer por lo que comentan los demas han quitado el adfocus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba