• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

buxworld


bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Felicitaciones x ese gran pago !!! yo la dejé porq para cobrar hay q invertir, y sin refers no amortiza
gracias sajen auque dejame decirte que si inviertes en la premium 3 dolares salen ganando al mes poco pero se gana aun sin referidos por que??
mira si haces el bux bonus (15 anuncios y 25 adgrid)diario de 0.07 x 30 dias = 2.1 y mas aparte tus anuncios 0.078 x 30 dias = 2.34 + 2.1= 4.44 !!!! y si ha eso le quitamos los fees de paypal te queda un dolar de ganancias aunque para mi lo mas conveniente es comprar la elite con un pack entre 4 o 5 personas para que salga mas barato y rentable y algunos referido bots [ok] bueno........ eso me a funcionado a mi
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
en menos de 15 dias generaste $10? con cuantos Ref cuentas Alex? Felicitaciones x ese gran pago !!!
hola alex no fueron 15 dias se me olvido poner el 4° pago de 10 dolares tambien de echo cada 6 a 7 dias genero los 10 dolares con 63 rentados y 3 directos muy activos con membresia elite
para mi la mejor pagina hasta el momento
 
GiftHunterClub
Arriba