• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

pues eso... otra vez, una mas


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no se como lo hago o kizas si, tanto clixclixclix, sino no lo entiendo, esta vez una tendinitis en la muñeca, pero se me esta complicando, de hecho si el jueves proximo no recupero la funcvionalidad, dicen ke habria ke operar, espero ke no sea asi, por el momento la izda va bien y aprovecho para hacer los cxlixs de las 3 k tengo abiero proyecto, el resto estan colgadas, por este motivo he tardado en pedir el pago de clearbox y de poner el de clixbox, nos vemos el proximo lunes 21 esperando ke ya estebien del todo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No hay nada más importante que la salud, así que no te preocupes por los clicks o tus proyectos.
Espero que haya suerte y no sea necesario operar, suerte zabu y mucho ánimo!! [:ch)]

P.D. estamos cerquita, si necesitas cualquier cosa ya sabes que puedes contar con nosotros.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
OPERAR.... no, no mejor la opcion de descanso por un par de meses, zabulis no permitas que te ponga el el filo mejor estate tranquilita y por a los sobrinos a ver los anuncios. Bueno pero si es totalmente indispensable valor y pa lante.
Que te mejores...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Que no sea nada zabu [:ch)], cuando la tengas ya bien supongo que algo habrías de variar [pien]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ay zabu !! bueno, q decirte... fijate q si te esta dando tendinitis continuamente, y estas muchas hs en la PC, debes tener una muy mala posicion de la mano con el mouse, y si ya te agarra en las 2, debes estar usando muy mal las 2 cosas (teclado y mouse) ¿por casualidad dedicas algun tiempo a tejido u otra tarea donde uses mucho las manos?
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Ánimo y adelante, que todo sea para bien, sin que caiga el ánimo, el ciberespacio estará esperando tu regreso. [ok]
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Descansa y espero que te recuperes pronto y no sea necesario operar. Como dice sajen, lo mejor es que cuides la postura de la mano o te compres alguna almohadilla de las que hay especiales para cuidar las muñecas sensibles.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
gracias a todos por vuestros comentarios, por el momento persiste el dolor aunke ya la tengo mucho mejor, asi ke seguire sin estar estando o estando sin estar jajajajajjaa, amos ke os dare un poco menos el leñazo o un poco mas, segun se mire, jajajajjaa, me limitare a los proyectos mios y alguno mas ke sea rentable el esfuerzo de usar la izda, ke me arrepiento de no haber enseñado a tiempo a los niño usar las dos manos, porke no se ni coger una cuchara en condiciones con la izda, to se me cae jajajajajajjaa ke horror
 
GiftHunterClub
Arriba