• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Proyecto Uinvest


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aja pues virtualmente kiero...... una casa en la ciudad ke tenga jardin, piscina, abierta y cerrada, una cuadra con 4 caballos uno de ellos negro y el otro blanco, los otros dos me dan igual, kiero un terreno para los perros, para unos 100 mas o menos, otro igua para otros cientos de gatos, por supuesto dos veterinarios permanentes, hummm ke mas ke mas...... ah claro un fisio para ke me este masajeando cada dos por tres, y tb kiero un experto en nutricion donde coma todo lo rico y ke no engorde, tb kieroooo hummm un yate aparcado a la puerta y ke tenga un camino directo al mar, tb una casita en la sierra, ah si claro y una pista de eski hummm lo demas me lo ire pensando..... todo esto lo kiero dentro del mismo terreno ke la casa y dentro de la ciudad ke es mas comodo jajajajaajajjajaa

ke agradable esto de ser rica virtualmente jajajajajajajajajajjajaa
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Esto va de mal en peor, este mes ni siquiera nos han acreditado las ganancias.
por lo que he leido yo creo que ya tienen demasiado dinero virtual y ya no se los acreditan por que se van a volver millonarios[burl][burl][burl] es broma.........
que mal que les aya pasado[^:(] esto ojala que a los adm de esta pagina les caiga un rayo y que no se mueran solo que sufran quemaduras de 3° grado[:-P][burl][burl][burl] y si no pasa eso aunque sea que les orine un perro[;-)][burl]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
asi como se estan publicitando... tambien tendriamos q caerles para refregarles la estafa q ya han hecho, y de paso para q no caigan nuevos
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Tremenda estafa se llevaron... que lástima que me toque ver algo así hacía ustedes, si yo hubiera participado en esto estaría llenando de comentarios despectivos sobre esa gente en ese Link ahora mismo y lo haría unos 100 veces hasta que se quiten los comentarios positivos [scam][scam][scam][scam][scam][scam][scam][scam][scam][scam][scam][scam]
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
lo he puesto no por los comentarios sino porque en esa misma pagina sale un banner de uinvest. Para que veáis que se están anunciando de nuevo.

Lo que no sé es si siempre han estado anunciandose o de parón pensando que hacer con la pasta de la gente.

Que poca verguenza tienen, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba