• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cadena Anuntiomatic


bittrex

valtiel139

Arruinado
Mensajes
2
Hola a todos!! Anuntiomatic es una pagina que se dedica a generar dinero al momento de publicar anuncios que ya están predefinidos, de una manera sencilla y amigable. Es muy recomendable dado a que no se requiere de ningún tipo de inversión para generar ganancias.


Como ya se mencionó Anuntiomatic paga por generar anuncios, es decir, al momento de que el usuario genero un anuncio exitosamente dando solamente unos cuantos clics, a su cuenta se le ingresara un monto por haber publicado dicho anuncio.


Es una página totalmente en español en la cual el primer pago se puede cobrar al momento de haber realizado como mínimo 10,000 bonos, los cuales se logran al momento de publicar los anuncios. Por cada anuncio publicado se genera 0.72 bonos, esto dependiendo del grupo que seas dentro de la página, tal como se indica en la siguiente tabla:




Como ves, existen varios grupos en los cuales se generan diferentes cantidades de bonos, en la tabla aparecen los porcentajes, es decir si eres grupo YottaByte generaras 7.7396 bonos por anuncio si estas en el nivel 1, esto quiere decir tú mismo, nivel 2 significa tus referidos directos, nivel 3 referidos de tus referidos y así sucesivamente hasta llegar al nivel 11.


¿Cómo subir de grupo?


Es necesario pagar para subir de grupo, $90 por subir a Byte y $45 por renta mensual, es decir un total de $145, pero la ventaja de esto es que al subir de primer categoría triplicas tus bonos. Por lo que lo mas recomendable es con tu primer pago al llegar a los 10,000 bonos invertirlo para subir de categoría y así generar mas ganancias.


El ultimo mes cada bono se pagó a $0.009, por lo que si llegamos a la meta de 10,000 bonos se lograría la cantidad de $90. Es importante aclarar que cada mes el valor de dicho bono es variable, por lo que puede subir o bajar dependiendo de los ingresos de la página y de la cantidad de bonos a repartir.


Otro aspecto importante de esta página es que al momento de generar tus 10,000 bonos como mínimo para ser acreedor al pago, estos no desaparecen al momento de que se pagan, puesto que son acumulables, teniendo como consecuencia que cada mes se recibirá un pago seguro al momento de llegar a los 10,000. Pero lo mejor de todo es que sí el usuario sigue generando bonos, mayores serán las ganancias de dicho negocio online.




Algo que es de agradecer a Anuntiomatic es que si un usuario tiene algún tipo de discapacidad, Anuntiomatic regala automaticamente 5,000 bonos siempre que se haya acreditado con el documento idóneo para ello. Por lo que es un gran impulso para apoyar a los usuarios que se encuentren en esta situación, estarían dando un gran paso para generar sus primeras ganancias pues llevarían ya el 50% de lo necesario.


Pero, ¿Cómo funciona Anuntiomatic?


Existen varias maneras de ganar bonos, pero la mas sencilla y mejor en mi opinión es crear anuncios pre redactados, es decir, entrar en esa sección, llenar un captcha de 5 números, dar clic en publicar anuncio y esperar 60 segundos para poder dar un último clic y ganar tus bonos.


El máximo permitido de anuncios publicados es de 2 cada 60 segundos, en dado caso que se busque generar mas aparecerá un error que nos impedirá publicar mas anuncios y tendremos que esperar a que nos vuelva a permitir publicar anuncios, aproximadamente en 60 segundos.


NOTA: Para ver los anuncios 2 cada 60 segundos es necesario que no pasen más de 30 segundos entre cada anuncio publicado, si esto pasa te penalizan con 60 segundos.


La cadena empieza aquí, favor de confirmar y dejar donde continua la cadena

Por último les dejo mi comprobante de pago:

 

valtiel139

Arruinado
Mensajes
2
condei cualquier duda que tengas con gusto te ayudo, no dudes en preguntar
siguiente en la cadena favor de registrarse siguiendo el enlace de condei, confirmar y dejar su enlace aqui gracias
 
GiftHunterClub
Arriba