• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
si si Javi... es lo q haré, q aun asi me va a costar llegar, ya q de a 0.01 o 0.005 x dia aun con 1000 BAPS voy a tardar bastante; es como q me acobardó el robo q tuve de 2000 BAPS x una ganancia de $1 en un ad q no vi ni hice; con los problemas q viene teniendo la pagina, lo unico q me da para seguir es q al menos cumple pagando y sumo en el Proyecto
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Tal cual dice edualbo y se especifica al principio del primer mensaje de este hilo:

=> Clic/ref: 5% del valor de los ads. Como curiosidad, decir que la comisión del upline se descuenta del precio del ad que ve el referido. En la parte superior del anuncio se ven el precio, el descuento y lo que finalmente sumas. También hay comisión del 10% sobre las compras hechas por los referidos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
pero debe ser compra con saldo que tenemos en la cuenta o hay que añadir money
por que yo compre un dolar en anucios con saldo de la cuenta y no se si genero algo[nose]
Esto ya contesté en algún mensaje anterior. Toda compra que hagáis, independientemente del saldo con que la paguéis, suma. En tu caso supongo que la compra ha sido después de pedir el último pago, porque me aparecen 0.14$ de más en tu saldo de referido.

Lo que -repito- debéis avisar por aquí es la compra de cualquier modalidad de Super-user, ya que por alguna razón no queda reflejada en las comisiones y tengo que comprobar el log. Como el log es bastante extenso y corre que da gusto, se agradecerá que aviséis en el momento que hagáis la compra.

Un saludo.
 
Última edición:

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
no me deja validar los anuncios cuando terminan..... se queda cargando, ya perdi varios menos mal fueron de 0.001
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Si ahora aparece eso denuevo, me aparecia temprano, y lo peor es que los minuticos de los anuncios siguen corriendo, cuando permita seguro ya ni tendre .... :-( bueno ojala que si, y no me pase lo que a sajen!
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Me registré como uzkediam, espero aportar algo al proyecto, es una PTC novedosa para mí, ojalá pueda aprender de ella. Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Confirmado @Uzkediam gracias por participar [ok]

Aquí el único secreto es acumular la mayor cantidad posible de BAP para que te salgan anuncios de más valor. Al principio te saldrán 8 ads gratuitos con los que sumarás 400BAP/día, pero una vez hayas visto 100 esa cantidad se reducirá a 2 (100 BAP diarios) de los que te restarán 25 en concepto de "tasas".

Lo mejor y más rápido es invertir. Te sumará en el proyecto y tendrás BAP de sobra para que te lleguen anuncios. Cada dólar invertido te deja un beneficio de 0.55$ (1.55$ de retorno total) y te da 3100 BAP.

Igualmente, cuando tengas 2500BAP es aconsejable hacer el upgrade desde "My account". Cuesta 0.05$ y te da 1$ en anuncios reciclados por otros usuarios. Al llegar al dólar deberás renovar el upgrade. No te restarán los 2500BAP por hacerlo, sólo es requisito que los tengas.

Saludos [ago]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba