• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso mundial 2014


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
y recopa pegó el salto de gracia !! nos mató !!! jajajajaja

Agarrense cuando pegue el salto el Gatito de STS !!!

PD: no sean jodidos y no me aflojen las tejas !!! [xD][xD]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Alex, lo q lloré hoy y grité no tiene nombre !! bah si... pasión... pero ojo q no me gusta el futbol, no soy fanatico enfermo, pero la Selección es la Selección.

Dios quiera se nos dé de salir Campeones, asi este grupo de muchachos les cierra el or** a la gran masa demagoga q tenemos como sociedad exitista, donde si no se gana 5 a 0 porq está Messi, son un grupo de fracasados, y hoy quedó demostrado q no hace falta tener un Messi encendido para poder hacerle frente a un equipazo como Holanda, q salió con cuidado a jugar, esperando el hueco y atacando a base de pelotazos largos; creo q contra Alemania, Messi brillará en todo su esplendor, haciendonos gozar de su futbol como lo hace en Barcelona, creo, y espero no equivocarme, q lo mantuvieron "guardado" para la estocada final; hoy agarró 2 o 3 pelotas, despues caminó todo el partido, y rara vez se la dieron para q arme su juego, y eso desequilibra psicologicamente al contrario, xq todos esperan q se la den a él y lleva a muchos a marcarlo o a cerrarle los caminos de recepcion de pase, despues fue todo x los laterales con Lavezzi y Rojo, y con un Higuain al acecho como todo 9.
Si miras la repe, seguramente te daras cuenta de lo q te digo.
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Amigo no te olvides , creo yo del mejor jugador de este partido MAcherano , saco unas buenas que eran cantadas al arco

Alex, lo q lloré hoy y grité no tiene nombre !! bah si... pasión... pero ojo q no me gusta el futbol, no soy fanatico enfermo, pero la Selección es la Selección.

Dios quiera se nos dé de salir Campeones, asi este grupo de muchachos les cierra el or** a la gran masa demagoga q tenemos como sociedad exitista, donde si no se gana 5 a 0 porq está Messi, son un grupo de fracasados, y hoy quedó demostrado q no hace falta tener un Messi encendido para poder hacerle frente a un equipazo como Holanda, q salió con cuidado a jugar, esperando el hueco y atacando a base de pelotazos largos; creo q contra Alemania, Messi brillará en todo su esplendor, haciendonos gozar de su futbol como lo hace en Barcelona, creo, y espero no equivocarme, q lo mantuvieron "guardado" para la estocada final; hoy agarró 2 o 3 pelotas, despues caminó todo el partido, y rara vez se la dieron para q arme su juego, y eso desequilibra psicologicamente al contrario, xq todos esperan q se la den a él y lleva a muchos a marcarlo o a cerrarle los caminos de recepcion de pase, despues fue todo x los laterales con Lavezzi y Rojo, y con un Higuain al acecho como todo 9.
Si miras la repe, seguramente te daras cuenta de lo q te digo.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Mascherano fue y es el dueño del Equipo, el verdadero Capitán, siempre alentando y organizando a todos, sino fijate en los entretiempos, el ultimo q hablaba en ronda era él, para los penales el q agarró a Romero de la cabeza fue él, y se le leia en los labios "hoy, hoy"... q seguramente fue "es el dia de jugarse todo"; ordenando el medio y el fondo, un maestro y un groso de verdad, se juega la vida en cada partido.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades [ala]

[danc] de momento con premio, a ver qué pasa con los goleadores [box] [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Una pena, lo siento por los compañer@s de Argentina.

Resultado final:

1º Alemania
2º Argentina
3º Holanda
4º Brasil

Pichichi (máximo goleador): James Rodriguez

Y así termina la clasificación:



Los 5 ganadores son:

guille - 15$
recopa - 10$
roll - 5$
drovo - 3$
gspablo - 1$

Enviar privado con vuestra preferencia para recibir el premio, podéis elegir Paypal, Payza o añadirlo en vuestro saldo de pagos pendientes.

¡Felicidades!! [vam]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba