• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta para registro en Anunciomatic OFERTA CERRADA


bittrex

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Interesante la conferencia de hoy, a pesar de los cortes. Mañana o pasado mañana enviarán boletín avisando de la fecha de la siguiente.

De las novedades destacables: tablones para Latinoamérica estarán activos antes del día 10, y se inicia una nueva ronda de conferencias a pie de calle, esta vez en Andalucía.

También se pide a los usuarios que se abstengan de enviar ticket de soporte con cuestiones que perfectamente puede (y debe) responder su patrocinador, o cuya respuesta puede encontrar en el sitio web de Anuntio, puesto que están saturados y tienen dificultad para dar solución a los problemas urgentes.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Gracias JBC77, sí, lo otro es que todo aquel que tenga cuenta bancaria, si no tiene puesta su cuenta paypal en su panel no podrá cobrar porque es requisito para la validación de cuentas, supongo que esto va especialmente para los usuarios españoles.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Porque de esa forma genera tráfico, y al mismo tiempo, una cantidad de gente haciendo fluir el dinero con la compra de tablones, bonomatics, etc. mira este video que me parece bastante razonable.

 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Hola javimayka, te confirmo en la oferta como mi referido bajo el nick javimayka. mucha suerte y no escatimes esfuerzo....
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Dejo las últimas noticias de Anuntiomatic, muy importantes leer:

1.- Lentitud los tres últimos dias de anuncios preredactados.

Llevamos 3 dias optimizando una base de datos importantisima para que los tablones tanto del .es como los nuevos internacionales funcionen con las nuevas mejoras que tenemos preparadas.
Calculamos que acabaremos mañana viernes y el sistema volverá a su buena velocidad habitual de las ultimas dos semanas.

2.- Cambios en forma de pago y cobro desde este instante.

Hemos tardado un poco en informar sobre esto pues nos hemos dedicado a escuchar las opiniones de los usuarios sobre Paypal. Continuos bloqueos de cuentas de usuarios, subida repetida de documentacion, etc
Y por nuestra parte, comunicar que nuestra relacion con Paypal ha sido y es una autentica pesadilla, por resumir y no ahondar en el tema.
Por consecuencia, desde hace 2 dias no admitimos pagos por Paypal ni ahora ni en futuro. Dejamos de trabajar con ellos pues tanto a nosotros como a la mayoria de usuarios, nos hacen la vida imposible, por resumir igualmente.
No nos quieren, no nos tratan bien, pues por nuestra parte tampoco los queremos a ellos.

3.- Cobro de tablones con CoinMatics.

Desde este momento, te pedimos que si tienes la suscripcion automatica de pago de tus tablones con Paypal, entres en tu cuenta Paypal - Mi Perfil - Mis pagos con aprobacion previa y CANCELES LOS PAGOS AUTOMATICOS A ANUNTIOMATIC.
Tu cuenta NO BAJARA DE CATEGORIA DE GRUPO y automaticamente se te descontara el pago correspondiente a tablones de tus CoinMatics.
Si en su dia, por nuestras anteriores normas, cancelaste el pago automatico de Paypal y te bajamos de categoria, por favor, abre un ticket de soporte y restableceremos tu cuenta al grupo al que pertenecias. Si es este tu caso, te pedimos disculpas publicamente, pero estabamos obligados a hacerlo por las normas que habia anterioremente a hoy.
En definitiva, una gran noticia para todos, el pago oficial de tablones y de BonoAnuncios solo sera posible con CoinMatics.

4.- Como comprar BonoAnuncios y Tablones desde ahora.

Desde este momento, en tu backoffice, tienes habilitadas por el momento dos cuentas bancarias donde simplemente haciendo un ingreso o transferencia de dinero, escribiendo en concepto del ingreso solamente TU NOMBRE DE USUARIO, te lo acreditaremos en un maximo de 48 horas en CoinMatics en tu cuenta.
Con tus CoinMatics aplicados, podras pagar tus nuevos tablones y los BonoAnuncios que desees.
Iremos añadiendo mas cuentas bancarias y pasarelas de cobro con tarjeta, Payoneer, etc.

Puedes hacer transferencias de dinero desde cualquier pais hacia estas cuentas bancarias.

5.- Venta de tablones de anuncios en todos los paises.

Calculamos en solo 2-4 dias, veras disponibles tablones en venta en todos los paises donde estamos operando. Los puedes adquirir y ascender de categoria solamente con CoinMatics. Y estos los puedes adquirir mediante ingreso o transferencia bancaria.

6.- Colapso de soporte y solución.

Como quizas hayas sufrido, los tickets y emails, no se estan contestando la mayoria de ellos.

Esta misma noche, vamos a eliminar todos los tickets pendientes, es decir, vamos a dejar el soporte a cero.

Desde este momento, cada usuario, podra abrir solamente un ticket, y hasta que no haya sido atendido y cerrado, no podra abrir un nuevo ticket. Con la garantia por nuestra parte que sera respondido en el mismo dia o en un maximo de 3 dias en casos excepcionales.

Hemos formado a 12 administradores del sistema que junto a un equipo de usuarios comprometidos que comenzaran en unos dias a apoyar y contestar el soporte, esperamos que de esta manera, el soporte en Anuntiomatic pase de ser casi inexistente a EL MEJOR SOPORTE. Es un reto que tenemos porque nuestros afiliados son lo mas importante para nosotros.

Por este motivo, los emails acabados en @anuntiomatic.com NO SERAN CONTESTADOS. Y el envio continuo de emails a estas cuentas podra conllevar el bloqueo de cuenta del usuario.

Solo queremos el mejor soporte para ti, y ese es el unico motivo que nos lleva a proceder de esta forma. Si no lo hacemos asi, sera imposible atenderte con rapidez y eficacia.

En definitiva, CANCELA LOS PAGOS AUTOMATICOS EN PAYPAL SI ES TU CASO.

Arrancamos de CERO nuevo soporte.

No hagas consultas via email para que tu cuenta no se vea afectada con un bloqueo.

Nota: Llevamos mas de una semana sin video conferencias y sin enviar boletines, pero trabajando muy duro todo el equipo de personas por y para ti.

Hagamos entre todos un negocio aun mas grande y prospero para todos!!!

Anuntiomatic Team


PD. Desde el próximo pago, comenzamos a abonar comisiones via transferencia bancaria en todo el mundo como forma oficial al margen de otras formas que iremos añadiendo como opcionales.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Pues igual es una tontería, pero bueno... contrastando los horarios en que falla con los horarios de una referida que tengo en México, resulta que coinciden con su horario laboral, incluso en los horarios de pausa para desayuno y comida [xD]

Así que te pones en el Firefox (o en el chrome) la extensión FoxClocks con el horario de México Central, y ya sabes que a partir de sus 09:00h dará fallo sí o sí. A las 10 paran para desayunar y luego a las 14h para comer. De ahí tiran hasta las 19h (03AM en España) que ya la página funciona de maravilla hasta que vuelven a entrar a currar.

Ea, saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba