• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Surfmore donde ganas por los correos y algo mas


bittrex

pherrera

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
Ubicación
Valencia
Los PAIDMAILS de Surfmore son a mi juicio muy buenos no solo porque te puedes ganar unos euros extras sino por la posibilidad que tienes como usuario de utilizar tus créditos como usuario para enviarle correo a un mercado muy importante como es el Alemán donde residen la mayoría de los usuarios de este sitio.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
1. Tienes la opción de seleccionar cuantos correos deseas recibir diariamente.
2. Te pagan en proporción al tiempo que dura el enlace que varia entre 0 seg y 60 seg. y los pagos entre 300 créditos y 2500 créditos , adicionalmente algunos correos tienen incluida preguntas de verificación que en caso de responderla correctamente te permiten ganar unos 150 créditos adicionales
Nota: la relación euro/crédito es variable con un tope de 0.25 euros/1 millón de créditos. Pago mínimo 4 euros. Te regalan un euro al registrate.
3. Como usuario remitente puedes seleccionar el tipo de mercado para el cual deseas enviar tus correos, de este modo el recipiendario solo recibe correos que sean de su interés, esos lo decides al momento de registrarte en el sitio.
4. En cualquier momento puedes modificar la cantidad de correos que deseas recibir e incluso tomarte unas vacaciones sin recibir correos

Adicionalmente tiene otras formas de ganar dinero, que si quieres conocer lo puedes hacer visitando el sitio en el siguiente enlace:
http://surfmore.eu/index.php?ref=pherrera
 

Tejano

Arruinado
Mensajes
5
Aceptan registros desde Uruguay?
Porque estuve buscando y no encontré en que lugar dicen eso..

Saludos
 

pherrera

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
Ubicación
Valencia
Hola: no veo que exista ninguna restriccion referente al pais. Si no aparece Uruguay coloca other
Un abrazo
 
GiftHunterClub
Arriba