• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Clikit. Esperando 20º pago -82,81$-


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo tambien he solicitado otro pago de 2,51$ (por lo que se ve permite solicitudes múltiples[nose])
A ver si paga alguno de los dos[silb]
Este es el estado de los referidos del pago 21
 
Última edición:

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Ok, jajaja zabu miraste despues de editarla la bruji, que mire y remire y no estaba, gracias.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
¿Teneis el nombre completo verdadero? He leido en el foro que solo paga a los que tienen el nombre completo real...

En elo foro se siguen viendo pagos, yo voy a seguir en ella a ver si hay suerte, y sino a gastarlo en publicidad
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
¿Teneis el nombre completo verdadero? He leido en el foro que solo paga a los que tienen el nombre completo real...

En elo foro se siguen viendo pagos, yo voy a seguir en ella a ver si hay suerte, y sino a gastarlo en publicidad
Si, lo tengo todo bien, además anteriormente he cobrado sin problema pero parece que ya no va a pagar más. Aunque en el foro han publicado recientemente pagos, hay que fijarse en la fecha que indica cada comprobante, puesto que varios son de hace días, si te fijas en el apartado de pagos se puede ver que desde hace una semana no ha enviado pagos http://www.clikit.org/index.php?view=payment_proof
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tengo el nombre completo y el pago solicitado en por 2 veces, y nati de nati.... al hoyo [:-C]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba