• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Que antivirus usas?

¿Que antivirus usas?


  • Votantes totales
    37

bittrex

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
A veces le paso el malaware por los espias y demás. Pero si le tengo que meter uno le meteria el kaspersky

Enviado desde mi Zapatáfono
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
El Kapersky no es GRATIS, es pago, y por ende le tendrias q poner un serial ilegal con la consecuencia que si hay una actualizacion importante del antivirus tenes q buscar oooootra que sea acorde a la version nueva o quedarte con el soft "viejo" ;)
 

imre

Pobre
Mensajes
35
hola! yo utilizo eset smart security antivirus! eso si es de pago pero sin duda que para mi es el mejor! para utilizar eset tienes que tener un equipo fuerte porque consume bastante cpu!
un saludo
 

izzuv

Arruinado
Mensajes
2
Yo no uso antivirus. Creo que sabiendo dónde entras y qué cosas descargar y cuales no, no hace falta gastarse un dinero en un antivirus. Llevo más de un año sin antivirus y no tengo ningun problema.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yo no uso antivirus. Creo que sabiendo dónde entras y qué cosas descargar y cuales no, no hace falta gastarse un dinero en un antivirus. Llevo más de un año sin antivirus y no tengo ningun problema.
¿ningun problema? ¿analizas la PC aunq sea con un antivirus online?
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo no uso antivirus. Creo que sabiendo dónde entras y qué cosas descargar y cuales no, no hace falta gastarse un dinero en un antivirus. Llevo más de un año sin antivirus y no tengo ningun problema.
Analizalo, seguro que alguno tienes. En internet hay un montón gratuitos, e incluso tienes algunos online que no tienes que instalarlos en tu pc...
 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Pues voy a dar mi opinión al respecto. Todos tratamos con Paypal, contraseñas importantes y demás. En mi caso, uso Avast y Malwarebytes. Ambos a la vez. Bloquean muchísimas páginas con alertas de virus en algunas PTC. Curiosamente, que no casualmente, casi siempre en las mismas Webs. En fin, os animo a usar algún antivirus.
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
yo tp uso antivirus, si entra algo que te vaya a hacer daño lo primero que hace el virus es desactivar el antivirus. este en memoria o no, pienso que sabiendo donde se mete uno no hace falta, eso si de vez en cuando uso el antimalwares por si tengo algo de malware..
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
yo tp uso antivirus, si entra algo que te vaya a hacer daño lo primero que hace el virus es desactivar el antivirus. este en memoria o no, pienso que sabiendo donde se mete uno no hace falta, eso si de vez en cuando uso el antimalwares por si tengo algo de malware..
No es tan asi... muchos creen q un virus es un software especifico (como si fuese un programa q uno instala normalmente) q "hace tal cosa" y q a uno no le va a pasar nunca; un virus puede colarse al tan solo visitar una web, y puede ser tan solo un script con codigo malicioso que no interfiera en lo mas minimo en el desenvolvimiento del usuario en la PC, pero q ese script, al ejecutarse, puede estar enviando datos (archivos de txt, .rar, documentos de word, excell, acces, fotos, etc etc) vaya a saber donde; estos "bichos" pueden venir hasta en una foto.

Yo te diria no solo q instales un antivirus (AVG, Avast o 360 Total Security son lo mas recomendable, y ademas Freeware) y realices un scaneo completo del sistema, sino q tambien hasta me atreveria a decirte q, o no tienes el Firewall de Windows activado (xq oh casualidad te lo "bajó" algun virulazo) o no has instalado nunca uno externo, y de seguro... no le prestas la atencion q merece a tu seguridad digital
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
No tengo antivirus, el cortafuegos de windows lo tengo activo por que viene asi por defecto, y bueno ..tp suelo actualizar el sistema, a menos que sea realmente necesario y la verdad que todos estos años me ha ido muy bien. Yo empeze a utilizar un ordenador alla por los 486 y mi primer ordenador fue un pentium con 8 megas de ram y dada mi trayectoria con la informatica considero que a dia de hoy no es necesario un antivirus con los conocimientos que dispongo. Ya que ninguno me ha solucionado nada si he tenido un problema.

Aun asi te agradezco tus consejos, por que si es cierto, que la mayoria de la gente piensa como tu, totalmente respetable. Y si considero que le presto atencion a mi seguridad digital, ya que todo lo que me importa, fotos videos o contraseñas, no lo tengo en el ordenador. [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Tenemos mas o menos la misma "experiencia" en años de uso de informatica, respeto tu manera de pensar y manejar la seguridad en el uso de tu PC, es totalmente valido pero no lo comparto [;-)]
 
GiftHunterClub
Arriba