• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Altclix


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hola liliana, si te has registrado, dime a ke hora lo hiciste para poder confirmarte, gracias.
 

liliana

Pobre
Mensajes
36
Hola soy liliana creo que me registre mas o menos a las 8pm. del 24/04/14 y ademas tambien en la página: PTCAPPROACH.COM y no he recibido ningun mensaje quisiera que me tengan en cuenta, espero respuesta para poder trabajar con ustedes, hasta luego
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 28/4/2014
Dinero cobrado: 0$
Ultimo cobro: 0
Mínimo de cobro: 1$
Dinero que llevamos: 0.5780$
Dinero que falta: 0.422$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues lili no se donde estas mirando pero el unico ke no tiene usuario se registro desde este foro pero no coincide con tu hora, es esta:
Registered2014/04/25, 02:50, supongo ke seras tu, solo dime una cosa mas, para terminar comprobacion, ahora mismo aki en españa son las 23.42, la misma hora del foro, deja un mensaje diciendo la hora ke es en tu pais y la hora del foro, asi supongo ke podremos dar por correcto tu registro.... te parece?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
efectivamente ese eres tu, el zorro confirmado, jajajajjaa, gracias por participar
 

liliana

Pobre
Mensajes
36
Hola soy liliana disculpa por la equivocacion solo te pido que me registres 2014/04/25, 2:50 como dices ok, bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba