• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

fanslave,y anuntiomatic,startclix son de fiar


bittrex

misdana

Pobre
Mensajes
16
hola me gustaria saber si conoceis alguna de estas ,ya q me he inscrito ,fanslave parece que si ,pero tengo una duda aveses me sale ver video sin conexion y no se si sera seguro ya q pagan mas q las q salen normalmente ,a y en cuanto a las otras dos pues no se si son de fiar si sabeis algo agradeceria cualquier informacion,a y sobre mi cuenta paypal ,es seguro cobrar por paypal en las ptc o debo crearme una cuenta solo para eso
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Hola misdana, estoy en Fanslave y nunca me ha salido ver un video sin conexión.

Sobre tu cuenta Paypal, yo siempre he utilizado la mía personal, sin ningún problema :).

En anuntiomatic y Starclix no estoy, algunos usuarios si estan, a ver si te pueden decir algo más.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Anuntiomatic se ve bien aunque hay ciertos reparos. Ahora deberían pagar los primeros días de mayo y se sabrá....
 

odugh

Arruinado
Mensajes
6
Buenas tardes,

Yo estoy en AnuntioMatic, y ya cobre el mes pasado 97$ libres de transacciones. Este mes el pago debería entrar entre hoy y el día 5. Cobraré un poco menos porque la mitad he decidido reinvertirla en más bonos, como inversión para el mes siguiente. La verdad que funciona muy bien, pagan por paypal o por transferencia bancaria sin ningún problema.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 

misdana

Pobre
Mensajes
16
hola gracias por resolver algunas de mis dudas ,lo de fanslave ya lo solucione ,de anunciomatic me esta costando va muy lento y cansa pero bueno si habeis cobrado de verdad ,seguire hasta cumplir los objetivos
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Hay trucos para avanzar más rápido en anuntioMatic, de todos modos siempre puedes invertir, en bonos, tablones ,etc. Así no te esclavizas...
 

misdana

Pobre
Mensajes
16
amigos que fue de startclicks,y dignitybux,son buenas porque la primera no tiene forum y la otra no se ,a y tambien gift hunter ,dice q esta en mantenimiento hace unos dias q no me salian anuncios
 
GiftHunterClub
Arriba