• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Moonclix - Recibido 2º pago 3,11$ (Total 4,97$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
1º pago solicitado el 2-3 -- por primera vez, el 13-3 desaparece el pago solicitado y el dinero en su balance, vuelvo a solicitar el 13-3 y se recibe el 14-3 despues de un ticket para ke explike porke de esa accion, cosa ke no llego a explicar, solo envio el pago
2º pago solicitado el 21-3 , recibido el 25-3, dentro del plazo de 4 dias
3º pago solicitado el 9-4 sube el plazo de dias a 7 y al dia siguiente de cumplirse el plazo es cuando le envio ticket y como ya habia pagado a dezde, pues le envie un ticket

kizas como soy una mosca cojo....era, pero creo ke todos los tickets ke le he enviado tenia su razon, kizas el adm se ha moskeado, y me kiere eliminar.... y justo hoy se acaba mi membresia, y aun no me ha contestado al ultimo mail, donde le explicaba ke promocionaba la ptc por algunos foros y en mi blog, pero no hice mencion alguna a pagar por ello, espero ke cuele....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Si está claro zabulis. En el 1º ya debió responder de alguna forma y no lo hizo. En este de haberle comentado algo sobre la membresía igual lo condicionaba a poder recibirlo. De todas formas también es posible que simplemente pregunte por los referidos y llegue [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
supuse ke no hacia falta mencionar ke membresia tengo, ni ke tenia la intencion de comprar de nuevo, puesto ke en el primer caso el adm lo sabe, y en el segundo es obvio ke seguiria comprando, ya ke la compre desde el primer momento, asi ke en cuestion de membresias no creo ke esté en tema, o kizas si, porke al tener memebresia y tantos referidos llego antes al minimo, si fuera standar, tardaria mas en llegar al minimo ke creo recordar ke es de 10$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues aun no me ha contestado al correo ke le envie dandole la informacion ke keria, el pago sigue en estado de: On Hold, esperare hasta mañana por la noche, y sino ha contestado, le volvere a preguntar ke va pasar con ese pago, y ahora como la membresia me ha cumplido pues somos standar y estos son los datos:

Actualización: 21/4/2014
Dinero cobrado: 4,97$
Ultimo cobro: 3,11
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: 2.0893 $
Dinero que falta: 7,9107$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
se me olvidó comentar ke conteste al correo del adm pero no he obtenido aun respuesta, por lo ke esta tarde-noche le envie un ticket para refrescarle mi tema, esperemos ke ahora si conteste.....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no se ha hecho esperar la contestacion, pero claro si en el mensaje le digo ke ke pasa con mi pago, ke necesito saber si me va pagar para poder seguir y comprar membresia, logico ke me responda esto:

Hello Isabel,
Please stay on, we will get in touch with you as soon as possible. Its' better to remainder us after 2 to 3 days. Thanks

traduccion google:

Por favor, quedarse, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Su "mejor resto de nosotros después de 2 a 3 días. gracias
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Si nos cancelan la cuenta de zabullis, yo pienso enviar un email diciendo que quiero dar de baja mi cuenta por ello: si lo hacemos todos amenzando de que vamos a decir en nuestros blogs que es SCAM a lo mejor se lo piensa... Hay que amenazar [bat][bat][bat]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Para una explicacion sobre como se consiguen los referidos, uno se registra navegando por los foros o desde otras PTC, y depende de la actividad del foro mismo los referidos q se consiguen, como asi tambien en publicidad en las demas paginas PTC, de hecho, zabu tiene referidos de aqui y de otros lados (sites o foros); q el administrador se maneje si quiere andar husmeando cada user con solo 20 referidos no solo se va a volver loco sino q hecha la ley hecha la trampa (de ambos lados jejejeje)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si nos cancelan la cuenta de zabullis, yo pienso enviar un email diciendo que quiero dar de baja mi cuenta por ello: si lo hacemos todos amenzando de que vamos a decir en nuestros blogs que es SCAM a lo mejor se lo piensa... Hay que amenazar [bat][bat][bat]
Si en TOS esta especificado el "riesgo" de hacer refback, la acusacion puede volverse en contra ya q no se esta acatando una norma ;)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pero te recuerdo sajen, que esa norma no estaba cuando abrimos, aunke tb es verdad ke como pueden cambiar cuando le plazca y lo ke les de la gana.... pues hay ke acatar si o si, o dejarla, mas bien ke nos obliguen a dejarla jajajajajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aun nada dezde, solo el email ke me enviaron ayer, diciendo ke espere 2 o 3 dias, asi ke hasta el miercoles, supongo, no tendremos noticias, sino volvere a insistir, y el pago sigue on hold
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no, no, no, moonclix se puso en on hold la primera, amos no le kites merito jajajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba