• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Maxi-PTC - esperando pago - 62.98€ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias [:ch)] la admin ha enviado un email

Coucou à tous ;)

Enfin des nouvelles de maxi-ptc :

- tous les paiements en attente viennent d'être effectués,

- concours de parrainage et de validateurs prolongés jusqu'au 30 Avril 2014 inclus (pour parer aux 18 jours d'absence du site),

- la grille o kdos sera de nouveau opérationnelle d'ici 48h au plus tard, sinon ce soir, au plus tôt,

- bonus pour tous : statut vip fixé à 2.30 € à l'achat jusqu'à dimanche soir inclus (profitez en !).

Encore quelques petites erreurs à corriger..et tout sera bon...

En attendant, vous pouvez participer sur le forum et poster vos preuves de paiement (nous remettons en place également le livre d'or).

Cordialement,

L'équipe Maxi-Ptc.


Traducción:

Hola a todos,

Por fin novedades en Maxi-PTC:

- todos los pagos han sido efectuados,

- los concursos de referidos y actividad se prolongan hasta el 30 de abril (incluido)

- la grille o kdos (no se a qué se refiere con esto la admin [xD] la grille es la cuadrícula o plantilla ¿? serán esas opciones para VIP que comentaba en otro email que traduje anteriormente) estará disponible en las próximas 48 horas,

- promoción para todos: la membresia VIP tiene un precio de 2.30€ hasta el domingo (incluido)

Todavía quedan algunos errores por corregir...

Mientras tanto, pueden participar en el foro y postear su comprobante de pago (también en el libro de visitas del sitio)

Cordialmente,

El equipo de Maxi-Ptc.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
19º pago solicitado por Paypal:



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 24-Abr-14
Dinero que se lleva: 3.17€
Dinero cobrado: 55.05€
Mínimo cobro: 0.50€
Dinero que falta para cobro: 0€
Día de petición del cobro: 24-Abr-14 (esperando pago)
Lista de referidos:

 

Johnboy

Ahorrando
Mensajes
132
He pedido que me envíen la contraseña porque se me perdió, a ver si me la envían...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
He pedido que me envíen la contraseña porque se me perdió, a ver si me la envían...
Te la enviaron?

Así vamos...

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 29-Abr-14
Dinero que se lleva: 1.11€
Dinero cobrado: 58.22€
Mínimo cobro: 0€
Dinero que falta para cobro: 0.50€
Día de petición del cobro: 24-Abr-14 (recibido en media hora)
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Aunque el valor de los clicks son irrisorios por lo menos ganas unos 0.06€ diarios. Menos mal que se pueden hacer juntos.

Una pregunta, se os suele cerrar el fireox con esta web? A mi todos los días me falla y se me cierra, no se si es un anuncio que me lo rompe o yo que se...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Con Opera se me ha cerrado un par de veces (en todo el tiempo), más se congela con algún ads de los que carga mucho, pero con Esc va bien
 

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
Hola jefa
Me saque la VIP, no se si eso repercute aqui en el proyecto, pero bueno, te lo digo por si acaso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba