• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Clikit. Esperando 20º pago -82,81$-


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a las 4.45 de la madrugada, los ads Fixed Advertisements, no se han reseteado, al menos a mi [pien]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Según la ptc se recibió el pago 20° y como se sabe que bruja estará fuera en unas buenas semanas nos dejo encargado de publicar la tabla que ella mismo a echo.



al igual que en transitbux bruja decidió multiplicar por 2 las ganancias de este pago para compensar de alguna forma la larga ausencia que va tener, tenemos claros que la mayoría opina que es innecesario esta medida, pero se decidió respetar la tabla que bruja dejo.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
¿Alguien ha pedido el pago ultimamente? Lo pedí el día 10 y todavía no lo he recibido ...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
a mi me dijo que tiene problemas para pagar y que tenga paciencia porque llevo ya 10 dias esperando... tras recibir 3 cancelaciones y ahora que ya esta to correcto me dijo eso... asi que solo queda esperar... cuando una pagina empieza asi mal asunto...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tengo el pago solicitado el 16 abril y le envie ticket al cual respondio :

Hola,

Hemos comenzado a pagar los pagos que se están limpiando todos los fondos pendientes de primero pronto estará de vuelta a la normalidad

Para más detalles por favor revise este enlace: http://www.clikit.org/forum.php?topic=12146

Disculpa las molestias,
Saludos,


y la direccion, redirige al foro con este mensaje posteada el 24-4-2014:

Hola,

Se trata de una breve actualización relativa a la demora en los pagos. Así que tenemos retraso de TOS, con 5-6 días por el momento, esto significa que estamos pagando los pagos pendientes de 14 de abril, el 24 de abril.

Vamos a ponerse al día con los pagos regulares pronto. ¡Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba