• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Beatdek.fm - 15º pago recibido - 37.21£


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Pues yo he ido a pagar la Premium50 y no hay manera de comprarla por un mes, sólo me deja coger la anual ¬¬ como me toque renovar la unlimited, menudo negocio {cab}
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
¿? Será m**** el dj este... ¬¬

Le pregunté por Twitter de todos modos, a ver qué me contesta. El tema debe estar en que siendo Unlimited tendrá capada la opción o algo. En fin...
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bueno, pues protestar parece que sirve de algo y ha vuelto a habilitar la Premium50 mensual para los Unlimited (acabo de comprarla). Lo que -manda huevos- no me dejaba hacer ayer era borrar referidos sin pasar por caja, cuando la Unlimited sí te dejaba hacerlo ¬¬
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
María Cristina.
Saludos !
Tengo un problema, estoy inscrita en el foro con el nick de miriamonline. Pero desde que cambió al nuevo formato, no he podido entrar, es decir puedo entrar, pero sólo a ver, cuando quiero restablecer la contraseña, me envía a una página de búsqueda, distinta del foro. Lo intenté en el pc de la oficina, y en el de la casa, con igual resultado.¿Qué puedo hacer? ¿me podrías ayudar?. Ahora entré desde el Facebook, pero tengo la dificultada que en la oficina está bloqueado y en la noche desde la casa se me hace muy difícil conectarme. Noté ahora, que no puedo visualizar la opción de mensajes privados, por lo que tuve que escribir acá.
Te agradecería que me pudieras dar una manito. Muchas gracias MaríaCristina.
Saludos y quedo a la espera de tus noticias.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
María Cristina.
Saludos !
Tengo un problema, estoy inscrita en el foro con el nick de miriamonline. Pero desde que cambió al nuevo formato, no he podido entrar, es decir puedo entrar, pero sólo a ver, cuando quiero restablecer la contraseña, me envía a una página de búsqueda, distinta del foro. Lo intenté en el pc de la oficina, y en el de la casa, con igual resultado.¿Qué puedo hacer? ¿me podrías ayudar?. Ahora entré desde el Facebook, pero tengo la dificultada que en la oficina está bloqueado y en la noche desde la casa se me hace muy difícil conectarme. Noté ahora, que no puedo visualizar la opción de mensajes privados, por lo que tuve que escribir acá.
Te agradecería que me pudieras dar una manito. Muchas gracias MaríaCristina.
Saludos y quedo a la espera de tus noticias.
te he mandado privi
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Espero que se haya solucionado Miriam, si sigues teniendo problemas puedes escribir por email y buscamos más soluciones.

Actualizo el estado del proyecto en donde seguimos acumulando saldo para sufrir menos los fees.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 29-Abr-14
Dinero que se lleva: 2.99£
Dinero cobrado: 19.90£
Mínimo cobro: 0.99£
Dinero que falta para cobro: 0£
Día de petición del cobro: 16-Abr-14 (recibido en el mismo día)
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Según dicen han cambiado las membresías [pien]

Forthcoming membership changes
As of the 25th April Premium 50 will become Premium 25 and Premium Unlimited will become Premium 50. Premium Unlimited will be discontinued. Prices will remain the same for both but there will be slight changes to the benefits of each account as outlined below.
Premium 25Maximum Plays Per Day 25
Per Play 150% of play value
Per Friend Play 50% of play value
Maximum Linked Friends 100
Friend Upgrade Commission £0.05
Withdrawal time frame 7 days
Friend Removal Cost £0.007

Premium 50

Maximum Plays Per Day 50
Per Play 150% of play value
Per Friend Play 75% of play value
Maximum Linked Friends 300
Friend Upgrade Commission £0.10
Withdrawal time frame 5 days
Friend Removal Cost £0.005

La Premium Unlimited pasaría a ser "Premium 50" y rebaja tanto el clic/ref como la comisión por upgrade. También sube el plazo entre pagos y limita el número de referidos y de ads diarios por membresía.

En teoría estos cambios aplican desde el 25 de Abril, aunque acabo de mirar el cuadro de membresías y ahí no han variado nada. Eso sí, en mi penúltimo día como Unlimited intenté borrar inactivos y ya me pedía tener dinero en el purchase.

Lo mejor es la nueva Premium 25, que limita los referidos directos a 100... así que dentro de poco ya voy a tener que dejar de promocionar esta, porque paso mucho de pagar para borrar inactivos para que luego pongan límites tan bajos ¬¬

Fue bonito mientras duró.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Pues yo tengo 120 referidos aquí. No se que voy a hacer, pero creo que lo más rentable es subir a unlimited y borrar todos los inactivos (más de 60) que es gratis...
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Pues yo tengo 120 referidos aquí. No se que voy a hacer, pero creo que lo más rentable es subir a unlimited y borrar todos los inactivos (más de 60) que es gratis...
Ya no es gratis. Yo era Unlimited hasta hace unos días. Y la última vez que quise borrar ya me pedía tener saldo en el purchase (lo comento justo en el mensaje anterior al tuyo).

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba