• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PTCApproach - SCAM - $ 2.17


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
nada yo tampoco puedo , yo solo he podido hacer 4 micro ads de esos... del resto nada... esto empieza a oler a falta de fondos a [spam] (SCAM) [bat]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Qué generoso el admin, ha puesto más ads..... pero..... ohhhhh, están con adfly y no contabilizan, aunque a él si.
Esta ptc está empezando a despedir un ligero aroma..... y no precisamente a Heno de Pravia.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ya ayer envie un ticket avisandoq los ads tenian adfly... habia solo 1, hoy ya los de 0.0075 parece q estan todos igual... me huele feo...

vigast... me hiciste caer en cuenta de la edad... ¡¡¡Heno de Pravia!!! mas viejo q el arca de noé !!! jajajajajajaaaaaa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
juer verdad Heno de pravia, ese jabon ke mi madre los ke eran pekeñitos los metia en los cajones de las sabanas para ke se impregnara del aroma... menos mal ke hoy en dia hay suavizantes ke huelen mejor jajajajajajajjaa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
recien salgo d ela ducha y me "enlocioné" con Old Spice... el rojito... [O0] y a mi Sra le acabo de regalar un 7 Brujas !!! [:-P]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
hoy pude hacer unicamente los de 0.0015... todos los de 0.0075 tienen adfly; deje mi comentario en el Foro y el Moderador me respondió... espero q tenga contacto con el Admin para q lo solucione... pero me pa q esta se va pal fondo [bat]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
kingg... te confirmo, pero me pa q esta se va a pique con el tema este de los adfly puesto a proposito
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hace ya 3 dias q estan los ads con adfly, ayer solo se podian hacer los de 0.0015, pero hoy volvieron a tener todos... en el foro ya hay reclamos, el moderador respondió q el Administrador estaba trabajando, pero limpiar los ads de adfly es tan facil q en 1 hs se soluciona... yo lo utilizo en mi Blog, y te aseguro q el q puso el adfly en los ads es el mismo Administrador, encima llevamos 4.81 y con esto de no poder sumar alternativamente mas q de los de 0.0015 se demora mas aun en llegar a los 5 del 2º Pago
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
dejémosle unos días haber si se soluciona, si no le ponemos el candadito Candido
o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba