• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

IMPORTANTE: Minijob chupado en Neobux de 5 céntimos cada 2 minutos


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Corred, entrad en neobux y hacer el minijob:

"Street Address Searches"

Llevo unos 20 minutos y este es el resultado:

  • Work mode
  • 100% accuracy
  • 24 tasks completed
  • 5 cents per task
Es decir, he ganado 1,20$ en 20 minutos + 0.24 de regalo por cada 1$ ganado. Solo hay que hacer copy&pastes de google.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahí he ido y como siempre sale la pantalla en gris {cab}. Gracias por avisar [ok]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
¿La pantalla en gris? Nunca me ha pasado.. ¿Has enviado un ticket al soporte?
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
a mi tambien me sale la pantalla gris, y es porque no estamos habilitados para ser eso trabajo.
muy bien no se como funciona, lo poco que se es que existen 3 tipos de medallas que vas ganando cuando realizas minitrabajos que te permiten cada unas de estas medallas acceder a los minitrabajos que salen con la pantalla gris.
obviamente hay minitrabajos que no piden ninguna medalla pero hay que estar atentos porque se acaban algunos muy rapidos y esas la unica forma para poder conseguir las medallas.

haber si alguien mas experimentado nos comenta bien el funcionamiento.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
ahh vale, ya se a lo que te refieres. Si yo es que soy medalla 1 suelo hacer bastantes minijobs. Es cierto los que van sin medallas suelen durar muy poco. Os avisaré cuando vea alguno ;)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Estuve preguntando en live support y me dijeron eso, que aparte de que viene a decirlo en FAQ es porque hay que estar revisando porque se acaban enseguida. Tampoco es que revise mucho, pero más de 100 veces sí y me extraña no haber nunca visto nada más que la pantalla esa. Será cosa de insistir [xD][:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba