• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JinnClix - Octavo Pago Recibido - 66.63$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esto es de chiste, mi balance a dia de hoy es de Account balance: $0.1673 con 373 clixs,

y lo generado a dezde es de 2,0662$, con 320 clixs, increible
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Esto es lo que me han respondido.

So sorry I got back to you late. I was in a conference all day. I am validating your clicks like I do when I have someone whom gets 2 payouts inside of one week and then I will be processing your payout. I had an influx of payouts last week and I am validating everyone. I left a note for you this morning on your payout request. Have a good evening. This will be processed and paid soon after I validate.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Esta admin se nota que no tiene la página abandonada. Casi cada día envía mensajes comentando algún detalle
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Han bajado los precios de clicks. Cada click vale ahora 0.0001, es decir, 100 clicks para ganar 1 céntimo... O cambia en los próximos días o abandono el proyecto, porque no creo que se aporte mucho al proyecto de esta forma.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Día última actualización: 24/04/2014
Dinero cobrado: 43.14$
Sexto pago recibido: 12.51$
Esperando Séptimo pago: 18.63$
Dinero que llevamos: 3.1580$
Mínimo cobro: 1$
Dinero que falta para cobro: 0$

Con el pago pendiente, le he vuelto a enviar Ticket de que mi cuenta Paypal está más que verificada, a ver si paga ya.
Por lo demás si ha bajado el precio por click.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Recibido Séptimo Pago de 18.63$ quitando fee, se queda en 17,60$.

Prueba del Séptimo Pago



Vuestras ganancias!



Ha sido un gran pago! :D Felicidades a todos.

Deciros que el precio por click antes estaba a 0,009$ ahora lo ha bajando a 0,003$ en membresía Ultimate Jinn.
Si no me equivoco las ganancias de referidos a Ultimate Jinn sería de 0.027$ por día. Unos 0,81$ al mes.

La membresía se me cumple el día 2 de Mayo, a partir del 30 de Abril noche no tendré internet, hasta dentro de unos días, hasta que el nuevo operador me ponga internet en el nuevo piso. (Me han dado 18 días, quitando ya 2 días que lo solicite).

Echando cálculos, cuando me vuelva la conexión, podemos seguir con Ultimate Jinn. (si sigue pagando claro),

También tenemos para solicitar pago en unos días! :D

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba