• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Propuesta distinta para un Subforo


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Me encantaría que se abriera un apartado de Ocio, Cine y Cultura o algo así para comentar eventos , pelis, espectáculos, tv y temas de esa índole. Pienso que le daría un plus especial a Sube Tu Sueldo, ampliando horizontes y generando un precedente distinto para este tipo de sitios.
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Me encantaría que se abriera un apartado de Ocio, Cine y Cultura o algo así para comentar eventos , pelis, espectáculos, tv y temas de esa índole. Pienso que le daría un plus especial a Sube Tu Sueldo, ampliando horizontes y generando un precedente distinto para este tipo de sitios.
Estoy de acuerdo con yogiqrosawa. Propondria un subforo de Eventos
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Por supuesto, puede ser una buena instancia dado la nueva cara y maquillaje y peinado del sitio. Me parece que sería un lindo espacio que además de servirle a la gente para opinar, hablar sobre distintos temas relacionados con el ocio (en su sentido más amplio, el del crecimiento personal) le da un valor agregado a Sube tu Sueldo y, si pensamos, incluso más a futuro, podría ser un pequeño gancho para que gente con otros intereses que visite el foro, pueda participar desde ese rincón, conociendo este espacio de crecimiento financiero... Además que como entretención nunca está de más, sirve de relajo para cuando perdamos algunas monedas por ahí, ja, ja, ja.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
me gusta !! justamente anoche fui a un recital, y si estaria en un apartado especial no quedaria "perdida" mi experiencia :)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También de acuerdo (y más con lo de entretención [xD][ok])
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Eso es, todos tenemos hobbies, gustos, estéticas, cosas que compartir para disfrutar la vida, y al conversar podemos encontrarnos con sorpresas, y seguramente, muchos podrán descubrir, conocer, degustar, etc.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] esa no la conocía, parece ser que es de uso frecuente en Chile, y creo (si no lo he visto mal) que también en Argentina

[:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me parece genial, a mi me encanta el cine y la lectura, aunke hace como tres años ke no puedo leer, estoy en espera de poder conseguir un ebook para cuando este en la cama leer (con letra gigante) como antaño.....
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Buena idea, yo solo veo recitales de dibujos animados, también las pelis, eso es lo malo de tener 2 renacuajos a la vejez
 
GiftHunterClub
Arriba