• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, han salido más o menos como ayer, 2 de 15 y 17 (uno perdido) de 5, y ahora como que se para, salvo de uno. En dos días he pasado de 7550 o así a 7800 (con alguna búsqueda, email y live que sólo 10 puntos pero va sumando). Parece que cuenta a su aire, aunque por lo menos si los de 15 salen todos serían como 3 de los otros
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Han sido estos dos últimos días magandi, es como si estuvieran puestos para ser clickados. Ahora llevo un rato y sólo dos de 1 [o_O]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
a mi tampoco me salen muy seguido, la mayoria de los participantes lleva aproximado 300 pts para el pago que biene
excepto kingg que lleva casi 1800 pts, haber si esta tan amable y nos enseña el truco.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Han sido estos dos últimos días magandi, es como si estuvieran puestos para ser clickados. Ahora llevo un rato y sólo dos de 1 [o_O]
hoy 2 de 15 y unos 10 o 12 de 5, si la verdad es que también depende de la hora de entrada
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
a mi tampoco me salen muy seguido, la mayoria de los participantes lleva aproximado 300 pts para el pago que biene
excepto kingg que lleva casi 1800 pts, haber si esta tan amable y nos enseña el truco.
Eso haber si nos cuenta como lo hace
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
a mi tampoco me salen muy seguido, la mayoria de los participantes lleva aproximado 300 pts para el pago que biene
excepto kingg que lleva casi 1800 pts, haber si esta tan amable y nos enseña el truco.
1.800?? Que alegría... Pues sinceramente es de las páginas que menos entro. Hay otras PTC que entro hasta 4 veces al día pero esta la tengo en una carpeta a la que solo entro 2... Hay un truquito que me dejaron en mi blog que es en vez de pulsar F5 o actualizar la página, cambiar de pestaña de view a standard. Y hacerlo cada pocos minutos. Así sale más anuncios que pulsando F5. Espero que os sirva ;)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo igual, y eso de cambiar de pestaña es lo que he hecho siempre [ago]. Lo único distinto es que estoy haciendo los de 1, no sé si eso influirá o es sencillamente que hay más anuncios

* lo actualizar cada rato me refería
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
tengo malas noticias me han suspendido la cuenta, supuesta mente por tener varios wargnings
los encuentro raro ese motivo ya que desde el jueves hasta ahora no había echo ningun clicks.

Account Suspended
Your accout has been suspended because it has violated our Terms of Service in which you agreed upon registration.

Reason:
ToS Violation: Too Many Warnings Accumulated, Instructions Were Ignored (Advertiser Direct Complaint)

ademas justo pasa esto cuando le mande un ticket preguntando cuanto tardaba en pagar, parece que esta fue su respuesta.
 
GiftHunterClub
Arriba