• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Salir corriendo


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke buena noticia maricristi y es como tu dices, tiene ke ser deprimente lo ke antes era todo verde, verlo ahora negro, y el olor......

por animarte un poco, piensa ke en breve estaras en tu nueva casa y recordaras a valencia por sus momentos felices ke has tenido

de casi todos es sabido ke casi todos los fuegos son intencionados, por piromanos locos, o por motivos economicos para poder terminar edificando o recalifacando terrenos..... una pena
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Coño , vaya susto!!!!!!, intencionado seguro, eso no te quepa la menor duda, siempre es por motivos economicos, ...para fabricacion de papel ...recalificacion , de todas formas, espero que los daños hayan sido unicamente materiales, que esos pues con el tiempo se recuperan...eso si..el cabreo no te lo quita nadie....bendita España.....
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
quilla Maria que habeis hecho?,to tengo dicho que no fumeis y cuando fumeis que apagues las colillas, ahora en serio, manda cojones la cosa, ¿ Como llevais el susto?haber si hablo contigo que me sale el buzon de voz
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Daños materiales y también algunos animales calcinados, por suerte a nosotros no nos ha afectado en ningún sentido.

Ahora vuelve a llover ceniza, se ha reavivado el fuego en el mismo sitio exactamente, en el 112 no nos hacen ni caso y una vecina nos cuenta que han detenido a una persona, que debió ser el mismo que hace una semana prendió el fuego en el mismo sitio, para que venga el conseller a hablar de rayos latentes, latente es la falta de vergüenza que tienen algunos.

Me voy preparando por si hay que volver a salir pitando...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Por suerte, todavía quedaban bastantes bomberos por la zona, el viento hoy es más suave y están consiguiendo apagar el fuego, pero eso, tenemos que depender de la suerte... hemos aprovechado para sacar algunas fotos:





















 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ya bueno, en 10 días me voy a vivir a casi 800 km de distancia de donde estoy ahora, es una lástima terminar mi estancia en estas tierras con tan deprimente suceso, algo que se ha repetido demasiadas veces en los 4 años que llevo viviendo en Valencia, aunque esta vez me tocó de mucho más cerca.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] me alegro de que no haya afectado directamente. Qué pena ver la zona calcinada, y pobres animales. En esos casos debería haber dimisiones latentes, pero ya se sabe que no

Ahora porque está reciente (y es de esperar que lo hayan extinguido definitivamente), con tiempo te quedarás con lo bueno [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
madre mia ke desastre, ke pena, ke horror, ke dolor, ke miedo y kede sinverguenzas.....
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Este sábado le tocó el turno a Cullera, pese a las advertencias de los bomberos a la alcaldía de Cullera por el riesgo de incendio (por la sequía y el viento) los fuegos artificiales no se suspendieron y sucedió lo que se podía esperar, tampoco vayáis a esperar que por estar la colina ardiendo iban a parar de tirar los fuegos artificiales. Ahora lo que es latente, es el silencio del conseller...


La semana pasada también hubo otro incidente en El Saler, Pinedo y la Devesa, a sus playas llegaron toneladas de fuel, intoxicando más de 2 kilómetros de playas, el caso ya está archivado y sin responsabilidades [:-C]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Pufff, ya empezamos con los incendios.
En Gran Canaria también cerraron 3 playas por vertido de fuel.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Yo es que alucino con la poca vergüenza que tiene esta gente, en serio, es acojonante. Un absoluto desprecio hacia todo. Lo de Cullera no tiene nombre, la montaña ardiendo con los fuegos artificiales de fondo, hay que joderse. ¿Celebraban una posible recalificación antes de tiempo?.

A este paso vas a tener que poner el botón de "no me gusta".
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
¡Santo cielo! no me lo puedo creer:eek:....¿esto es un pais o una casa de p****?,todos los años lo mismo.... y los malditos politicos gastandose NUESTRO dinero en campañas electorales[:-C]
Me alegro de que a ti no te haya pasado nada, pero es triste ver que no se hace nada por remediar este problema que llevamos arrastrando desde que yo tengo memoria [^:(]
 
GiftHunterClub
Arriba