• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Proyecto Uinvest


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
mare mia, y en verdad pensais ke cuanto mas crezca el saldo, nos van a pagar alguna vez????
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
zabulis dijo:
mare mia, y en verdad pensais ke cuanto mas crezca el saldo, nos van a pagar alguna vez????
Vete a saber [xD] yo ya no sé qué decir de esta gente. Pensaba que después de tantos años eran serios, pero está claro que me equivoqué.

Por lo que veo (realmente los miro por encima ya) en los boletines semanales, pues ellos siguen en su mundo, ahora reconvertidos en una especie de multinivel donde, para variar, tampoco asumen responsabilidades por los pagos (y donde para cobrar hace falta invertir dinero fresco). Lo que pasa es que no todo el mundo está dispuesto a invertir dinero fresco para sacar un dinero que encima, en muchos casos, ni siquiera se había invertido por LR. En algún sitio leí sobre una remota posibilidad de poder cobrar mediante Upay en un futuro (tanto de lo mismo, a ver qué exchanger se va a arriesgar a trabajar con Upay después de lo que ha pasado). Pero eso, rumores en la caleta...

En fin... costaba muy poco hacer el esfuerzo para mantener la confianza de los usuarios, y tal vez de ese modo hubiesen seguido captando inversores. Para lo que han hecho después bien podían haber dejado de pagar el hosting, todo ese quebradero de cabeza que nos habríamos ahorrado.


Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Nueva actualización mensual, recibimos las ganancias de marzo, sumando otros 192.60$ que añadido a los 1752.60$ que teníamos, acumulamos un saldo de 1945.20$
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No hay q perderle el rastro a nuestra inversion, pero ¿se ve algo en la pagina q muestre algun avance en algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba